Mostrando 1–33 de 123 resultados

Lámparas de sobremesa de diseño

Amplia selección en lámparas de mesa de diseño. Encuentra aquí las últimas tendencias en lámparas de sobremesa de diseño.

Catálogo para comprar lámparas de sobremesa de diseño:


Descubre las mejores lámparas de mesa diseño, una colección muy completa con todo tipo de lámparas de sobremesa de diseño creadas especialmente para los amantes de la estética más exigentes. Vamos a analizar algunas de las particularidades de este tipo de lámparas para que les puedas sacar el máximo partido.

Lámparas de mesa de diseño, elegancia y sofisticación

Las lámparas de sobremesa de diseño destacan sobre todo por ofrecer una apariencia más elegante y sobre todo original, creando un entorno exclusivo pero siempre garantizando la máxima funcionalidad.
Este tipo de lámpara está pensada para el que busca la máxima calidad, y da tanta importancia a la estética como a las posibilidades y calidad de funcionamiento de la lámpara.
Se trata de añadir sobre la mesa un elemento decorativo de diseñador, que ayude a crear un contrapunto diferenciador y de gran belleza que ayuda a reforzar la elegancia en cualquier estancia.

Dónde quedan mejor las lámparas de sobremesa de diseño

Las lámparas de mesa diseño han sido desarrolladas con el objetivo de adaptarse a prácticamente cualquier superficie donde las quieras colocar.
De esta manera, va a quedar perfectamente bien sobre una mesilla de noche, sobre un escritorio o por supuesto también en una mesa auxiliar.
Además, gracias a su diseño especial y diferenciador, pueden lograr una adaptación sorprendente a cualquier lugar, incluyendo también sobre la cómoda e incluso colocadas en estanterías.

Los principales estilos de lámparas de diseño para mesa

Existen diferentes estilos a la hora de elegir lámparas de mesa diseño, entre los cuales destacan los siguientes:
  • Lámparas de mesa diseño Bauhaus inspirada en los años 20.
  • Lámparas de mesa diseño Birdy de los años 50.
  • Lámparas de mesa diseño Cupé de finales de los años 60.
  • Lámparas de mesa diseño Eclisse de los años 60.
  • Lámparas de mesa diseño Taccio de finales de los años 50.
  • Lámparas de mesa diseño Wagenfeld estilo años 20.
Por supuesto, esto tan sólo son algunos de los clásicos en lámparas de mesa diseño, pero por supuesto, en la actualidad también vas a tener a tu disposición un montón de modelos y diseños diferentes, de distintos diseñadores y que pueden estar más o menos inspirados en los clásicos, dando lugar a una colección verdaderamente sorprendente y con tantas posibilidades como puedas imaginar.

Modelos de lámparas de sobremesa de diseño equipados con lo último en tecnología

Una ventaja interesante de las nuevas lámparas de sobremesa de diseño es el hecho de que habitualmente incorporan nuevas tecnologías entre las que destacan:
  • Iluminación LED: se trata de la última tecnología en iluminación, con ahorros de hasta un 90% de consumo y con una vida útil de hasta 50 veces la de las bombillas tradicionales. Apenas emiten calor y ofrecen la posibilidad de incorporar diferentes funciones con tecnologías novedosas como las que vamos a descubrir a continuación.
  • Control remoto: el sistema de control remoto permite el control de todas las funciones de la lámpara a distancia, un elemento muy interesante sobre todo para garantizar la comodidad y la accesibilidad a todo tipo de usuarios.
  • Regulación de intensidad: no siempre necesitarás la misma intensidad, ya que esta deberá variar en función de las actividades que estás realizando. Gracias a la posibilidad de regular la intensidad en algunos modelos de lámparas de sobremesa de diseño, tendrás a tu alcance un sistema sencillo para aumentar o disminuir la cantidad de luz en cualquier momento.
  • Cambio de colores: también existe la posibilidad de optar por un modelo LED que permite cambiar el color y la temperatura de la luz, de manera que podrás disfrutar de colores claros como el blanco cuando necesites concentrarte y garantizar la máxima luminosidad posible, mientras que podrás variar a otros colores como el amarillo para relajarte y desconectar, o incluso otros muchos colores si se trata de una bombilla LED RGB. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de ir intercambiando entre distintos colores en función de diferentes programaciones entre las que se puede elegir.
  • Tecnología Smart Home: se trata de un conjunto de funciones que se incorporan a la vivienda inteligente, entre las que destaca por la posibilidad de controlar la lámpara mediante voz. Este tipo de tecnología es menos frecuente pero cada vez está más presente en multitud de modelos, muy especialmente en aquellos que buscan una mayor sofisticación y mejoran la experiencia de uso del usuario.