Mostrando 1–33 de 151 resultados

Lámparas mesita de noche

Amplia selección en lamparas mesita de noche. Modelos de lámparas de mesita de noche originales de todos los estilos. Encuentra aquí las últimas tendencias en lámpara mesita noche.

Catálogo para comprar lámparas mesita de noche:


Las lámparas mesita de noche son un elemento imprescindible en todo dormitorio, ya que además de aportar la tan necesaria luz durante las primeras y las últimas horas del día, también son un elemento indiscutible dentro de la estética y decoración del entorno, de manera que es importante que aprendas a elegir bien y encuentres el modelo más idóneo en función de tus necesidades.

Encuentra una lámpara mesita noche con estilo

Encontrar una lámpara mesita noche es fácil siempre y cuando tengas claro lo que buscas, pero en caso contrario, nuestro consejo es que tengas en cuenta los diferentes modelos que tienes a tu disposición.
Tal y como puedes comprobar, el catálogo es muy amplio y ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir entre las diferentes lámparas de mesita de noche originales a tu disposición, de manera que vamos a destacar algunos de los modelos más característicos que pueden llamar su atención:
  • Lámparas mesita de noche según su colocación: cuando uno habla de lámparas mesita de noche, automáticamente piensa en una lámpara para colocar directamente encima de la mesilla, pero lo cierto es que existen tantos modelos como podamos imaginar, incluyendo lámparas que se colocan sobre la mesilla, sobre la pared, con un pie en el suelo o incluso colgadas del techo. A esto hay que añadir lámparas mesita noche especiales que se pueden colocar por ejemplo en el cabecero de la cama mediante la utilización de unos soportes o pestañas. La colocación de la lámpara es muy importante, ya que ayuda a configurar mucho mejor la iluminación en base a lo que necesitas realmente.
  • Lámparas mesita noche simples o dobles: también vas a tener la posibilidad de elegir entre lámparas simples o dobles. Generalmente, las lámparas simples se basan en un foco que puede ser estático o regulable, mientras que las dobles incluyen el foco más un brazo extensible con una luminaria extra que generalmente está orientada como luz de lectura.
  • Lámparas de mesilla de noche con o sin brazo: hay modelos diseñados con brazo y otros sin él. El brazo puede ser muy útil para poder extender el enfoque de la lámpara, muy especialmente si es regulable o extensible. Recuerda que también hay lámparas sin brazo que permiten ajustar el cabezal, gestionando así las direcciones de enfoque.
  • Lámparas de mesilla noche con estilo: y por supuesto, recuerda que también tienes la posibilidad de elegir entre los muy diferentes estilos en función de tus gustos decorativos, incluyendo lámparas de mesilla clásicas, tradicionales, elegantes, modernas, contemporáneas, de diseñador, etcétera.

Usos de las lámparas mesita de noche

Las lámparas mesita de noche tienen tres funciones principales que son las siguientes:
  • Iluminación para poder ver durante la noche: la primera indiscutible es una luz para poder ver cuando estamos en oscuridad, ya sea antes de acostarnos, cuando nos levantemos o incluso si tenemos que levantarnos durante la noche a cualquier cosa.
  • Luz de lectura: también es muy útil como luz de lectura o para acompañarnos durante un rato de charla con nuestra pareja.
  • Iluminación para crear ambiente: ayuda a crear ambiente, en cuyo caso es muy importante que estudies bien la temperatura tal y como te vamos a explicar un poco más adelante.

Tres trucos para encontrar lámparas de mesita de noche originales y funcionales

Con estos tres trucos, vas a poder tener mucho más claro el tipo de lámpara de mesita de noche que necesitas:

Potencia de iluminación necesaria

Es muy importante que calcules bien la potencia, y por norma general, tendrás bastante con entre 400 lúmenes y 500 lúmenes, ya que es lo que se considera suficiente para poder leer con normalidad y sin forzar la vista.

Cuál es la temperatura de luz más recomendable

También te recomendamos que elijas una temperatura adecuada, y en este sentido tenemos la luz blanca que ayuda a concentrarse y mejora la claridad, mientras que la luz amarilla crea un mejor ambiente y ayuda a que nos relajemos.
Se considera que la luz cálida es la que se encuentra entre 1500° kelvin y 4500° kelvin, la neutra estaría entre 4500° kelvin y 5500° kelvin, y la luz fría, es decir, la luz blanca, sería entre 5500° kelvin y 8500° kelvin.

Iluminación LED y otras tecnologías

También puedes encontrar lámparas mesita de noche con nuevas tecnologías, que parten desde la iluminación LED que te ofrece máxima iluminación con un bajo consumo, así como la posibilidad de regular la intensidad, temperatura y colores en función de la bombilla instalada, hasta otras funciones inteligentes que incluyen desde sensores hasta cargador para el teléfono móvil, conexión USB, control remoto y funciones de Smart Home.