Mostrando todos los resultados 14

Apliques de pared madera

Los apliques de pared de madera encajan en varios tipos de decoración, como la nórdica, rústica o industrial. Leer más...Aportan naturalidad y son fácilmente combinables con otros colores o incluso varios tipos de maderas. Algunos modelos llevan materiales que simulan el acabado madera para mayor durabilidad, ya que no son todos realmente de madera. El aplique de pared madera es un clásico en la decoración que se ha modernizado gracias a la tecnología LED. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared madera:


Los apliques de pared de madera son una alternativa fantástica no sólo para mejorar la iluminación de pasillos y estancias, sino también para dotarlas de un elemento decorativo bello, natural y por supuesto mucho más elegante. Vamos a conocer algunos de los nuevos modelos en apliques de madera para los amantes de una decoración más exclusiva.

Llegan los nuevos diseños en apliques de pared de madera

Ya está aquí la nueva colección de apliques de madera de pared, una alternativa en lámparas decorativas que mezcla la elegancia con la naturaleza, receso lo cual aporta una gran belleza a través de sus múltiples diseños.
Estas lámparas se caracterizan por presentarse con modelos pensados para prácticamente todas las estancias de la casa, pero siempre con la particularidad de que llaman la atención y atrae las miradas por lo que permiten ser utilizadas como el eje principal de la decoración del espacio donde se encuentran instaladas.
Cuando se trata de apliques de pared de madera, la elegancia va ser una de las características más destacadas, pero esto no las limita en absoluto, sino que permite conjugar a la perfección con todo tipo de estilos modernos, rústicos, escandinavos, contemporáneos, etc., y para todas las estancias que incluyen desde el salón hasta el pasillo, pasando por habitaciones infantiles y cualquier otro espacio dentro del hogar.
También existe la posibilidad de optar por los apliques en madera con interruptor incorporado, de forma que lo único que se necesita para su instalación es la colocación de la pique cerca de una toma eléctrica, pero sin la necesidad de que exista ya un interruptor previo en la instalación.
Estos apliques están especialmente indicados para su colocación en el dormitorio como lámparas de mesilla, así como también se adaptan muy bien a los salones suele todo si queremos crear un espacio pensado especialmente para leer o realizar actividades relajadas donde necesitamos un enfoque directo de luz.

Los apliques de madera se adaptan a las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías entran día tras día en nuestro hogar, y ahora lo hacen también a través de la iluminación.
Los nuevos sistemas de iluminación para apliques de pared de madera, ofrecen al usuario la posibilidad de gestionar la iluminación de forma mucho más eficiente, y algunas funciones y ventajas muy interesantes como las que vamos a conocer a continuación.

Tecnología LED en apliques de madera de pared

Optar por la tecnología LED para la iluminación en el hogar es una decisión inteligente gracias a la seguridad, ecología y economía que ofrece este tipo de sistema.
Para empezar, la iluminación LED reduce el consumo energético en hasta un 90%, con la seguridad de que las bombillas pueden durar hasta 50.000 horas en iluminación.
No contienen mercurio ni se calientan, por lo que son más sostenibles, seguras y ecológicas.
Cuenta con una gran resistencia a la entrada del polvo y del agua, y no aportan ningún tipo de filamento, por lo que no se funden por un pequeño golpe o una vibración.
Para ello es muy importante estudiar los diferentes sistemas de iluminación LED que se pueden incorporar a los apliques de pared de madera, gracias a lo cual se consigue una mejora sustancial en la experiencia del cliente.

Atenuadores y cambio de colores en apliques de madera

La tecnología también ofrece la posibilidad de disfrutar de otras funciones adicionales como es la posibilidad de cambiar los colores y los tonos, así como utilizar atenuador es para modificar la intensidad de la iluminación.
Estas son funciones muy específicas que se encuentran disponibles en multitud de modelos de iluminación LED, pero es importante informarnos bien acerca de cuál es el que mejor se va a adaptar a los apliques de pared de madera y, que a la vez nos ofrezca una perfecta adaptación para cubrir todas nuestras necesidades.
Un buen ejemplo de la ventaja de estos sistemas es el hecho de que ya lo tenemos que elegir el tono de la iluminación, ni tampoco su intensidad, sino que podremos optar por una iluminación más blanca en los momentos que sea necesario, mientras que tendremos la posibilidad de cambiar fácilmente a una tonalidad más amarilla o incluso aumentar o reducir la intensidad en base a las necesidades de cada instante.
En definitiva, se trata de apliques de pared de madera con una capacidad de adaptación asombrosa, logrando de esta forma trasladar a tu hogar a la nueva iluminación del siglo XXI.