Mostrando todos los resultados 29

Apliques de espejo para el baño

Los apliques espejo baño tienen una alta resistencia a la humedad, gracias a una alta protección IP, mínima de 44. Leer más...Son adecuado para colocar en el baño e idóneos para la zona del espejo, pudiéndose utilizar como luz independiente de la principal del baño. Los apliques baño tienen alta potencia lumínica a bajo consumo gracias a la tecnología LED, favoreciendo el uso junto al espejo. Si los colocas la los lados del espejo, evitaras destellos y reflejos. Ver catálogo completo de luces de baño. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared baño:


Los apliques de espejo baño han sido diseñados especialmente para ofrecer la máxima funcionalidad durante el aseo diario, aunque a la vez, también vas a poder encontrar modelos que se adaptan al estilo decorativo de tu cuarto de baño o aseo, logrando de esta forma crear un entorno mucho más agradable y satisfactorio.

Ventajas de los apliques de espejo baño

Cuando estamos utilizando el cuarto de baño, generalmente lo hacemos para nuestro aseo diario, de manera que es muy importante que nos aseguremos de que vamos a disponer de una iluminación que sea suficiente para satisfacer cualquier necesidad sin ningún tipo de problema.
Si elegimos correctamente los apliques de espejo de baño más indicados, observaremos que vamos a obtener grandes ventajas como son las siguientes:
  • Podrás disfrutar de una completa iluminación y perfecta definición tanto durante el día como durante la noche.
  • Evitarás la aparición de sombras que puedan dificultar procesos tales como el afeitado o el maquillaje.
  • Te ayudará a verte mejor y detectar pequeños fallos de maquillaje o afeitado de una forma mucho más rápida y sencilla.
  • Ofrecen un sistema de iluminación adicional que se puede configurar en función de nuestras necesidades específicas.
  • Garantiza la máxima satisfacción y bienestar durante el aseo privado.
  • En el mercado hay modelos que se pueden adaptar por ejemplo variando la intensidad o la tonalidad, con lo cual se hacen idóneos para todo tipo de necesidades y gustos.
  • También existen modelos orientable es que facilitan tareas específicas.

Trucos para sacar el máximo partido a los apliques de baño para espejos

En definitiva, los apliques de espejo baño son muy útiles que ofrecen grandes ventajas en el aseo diario siempre y cuando se elijan de manera adecuada, para lo cual es muy importante que tengamos en cuenta cinco factores que detallamos a continuación:

Potencia recomendable

Es importante optar por un modelo que ofrezca una potencia elevada, pero recuerda que el dato importante es la potencia luminosa, no los vatios que consume, ya que mientras que una de las viejas bombillas consumían 60 W para dar una iluminación estándar de unos 700 lúmenes, esta misma luminosidad la podemos alcanzar en la actualidad con bombillas LED de tan sólo 7 W.

Ancho más adecuado

Deberás estudiar bien el ancho de la luminaria con respecto al espejo, y en este sentido, si se trata de una iluminación indirecta, es decir, que en lugar de ir hacia el espejo vaya hacia la parte superior o hacia la pared, lo recomendable es que tenga el mismo largo que el propio espejo, mientras que si la iluminación es directa, teniendo en cuenta la apertura del ángulo de la iluminación, el modelo de aplique podrá ser de unas dimensiones algo más reducidas.

Color de la luz

El tono de la luz es algo verdaderamente personal, ya que hay personas que prefieren una luz más blanca mientras que otras la prefieren de un tono más amarillo. El color blanco es ideal para cuando nos despertamos y tenemos que ponernos en funcionamiento, ya que es un tipo de luz que activa, mientras que el color amarillo es un tipo de tono fantástico para relajarnos y descansar. En este sentido, lo ideal es utilizar un tono más blanco durante la mañana y uno más amarillo por la tarde-noche antes de acostarnos. Los tonos blancos van dentro de la gama de 3300 K a 5300 K, mientras que el color amarillo requerirá de menos de 3300 K.

Índice de protección

Al ser una lámpara que vamos a instalar en el baño, es importante que cuente con una buena protección frente a la humedad y las salpicaduras, por lo que se recomienda al menos una protección IPX3 para garantizar protección frente al agua nebulizada, pero cuanto mayor sea este segundo dígito, mucho mejor.

Posibles extras de los apliques de espejo baño

También es interesante tener en cuenta los posibles extras que incorporen los apliques de espejo baño como la posibilidad de elegir entre diferentes colores (sólo con iluminación LED), la posibilidad de utilizar un mando a distancia para gestionar todas las funciones de la lámpara, sensores de presencia y en general esos pequeños detalles que caracterizan a algunos de los nuevos apliques de espejo baño.