Mostrando 1–33 de 117 resultados

Apliques de pared con pantalla de tela

Te mostramos nuestra selección de apliques de pared con pantalla de tela. Diferentes modelos de apliques con tulipa textil para que combines con la decoración. Leer más...Dentro de los apliques de pared de tela tenemos artículos donde su estructura esta formada por tela o tienen una parte formada por tela que suele ser la pantalla o tulipa. Los apliques de pared con pantalla de tela son una alternativa a las clásicas lámparas de sobremesa, ocupando poco espacio y gracias al accesorio de lector LED que tienen algunos modelos, puedes usarlos también como punto de lectura. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared de tela:


Si estás buscando apliques de pared de tela y todavía no has encontrado uno que se adapte bien a tus gustos decorativos, alzado con el lugar idóneo, y es que tenemos para ti una completa colección de apliques de tela para la pared, todos ellos con las últimas tendencias y por supuesto fabricados con las máximas garantías de durabilidad y calidad de funcionamiento a lo largo de toda su vida útil.

Descubre las nuevas colecciones en apliques de pared de tela

Los apliques de pared con pantalla de tela son una solución especialmente indicada para aquellos lugares donde queremos disfrutar de la agradable luz de una lámpara de noche, pero no disponemos de espacio para ello.
Se trata de una alternativa interesante y que además aporta un extra de espacio, clase y elegancia, ofreciendo la máxima comodidad y logrando también la creación de un ambiente más acogedor y agradable.
Es interesante tener en cuenta que este tipo de aplique, en ocasiones también incluye un brazo de lectura, el cual permite una completa adaptación para poder lograr un enfoque más directo cuando estemos realizando actividades que precisen de una buena iluminación como es por ejemplo leer un libro.
Esto no sólo resulta mucho más agradable, sino que además también tiene una ventaja importante que es el hecho de que nos va ayudar a proteger mejor la vista.

Los lugares idóneos para la colocación de apliques de pared con pantalla de tela

Los apliques de pared de tela están pensados para satisfacer las necesidades de iluminación en multitud de lugares que incluyen desde el pasillo hasta las habitaciones, pasando por supuesto por el salón.
Es evidente que la habitación es el lugar más indicado para los apliques de pared con pantalla de tela, pero aun así también es cierto que su capacidad de adaptación los hace ideales para el resto de estancias.
Por ejemplo, cada vez son más utilizados en los salones, ya que permite crear un espacio de lectura tranquilo y relajado, donde podemos colocar un sofá y apartarnos de todo lo que nos rodea para sumergirnos en una apasionante lectura con el nivel de iluminación que necesitamos.
En cuanto a los pasillos, también son una solución muy agradable puesto que es el tipo de apliques de pared con pantalla anti deslumbramiento que no sólo trabaja el reflejo sobre la pared posterior, sino que también permite que la pantalla deje pasar la luz, con lo cual se gana un extra en iluminación y sobre todo también en decoración.
Y por supuesto, también hay que tener en cuenta que existen apliques de pared de tela con interruptor, ideales para simplificar su instalación en cualquier lugar donde necesitemos un extra de luz.

Cómo limpiar los apliques de tela de pared

Al tratarse de un material como la tela, es importante aprender a limpiar estas pantallas, y para ello hay que tener en cuenta que esta tela está diseñada con el objetivo de garantizar la máxima resistencia la suciedad, de manera que, salvo casos muy particulares, lo único que hay que hacer es limpiarles el polvo.
Para esto se puede utilizar un simple plumero o incluso un paño de microfibra, pero siempre es recomendable asegurarnos que la lámpara está desconectada para garantizar nuestra seguridad.

La tecnología LED se impone en los apliques de pared de tela

La tecnología LED se extiende cada vez más, hasta el punto que se ha convertido en una de las opciones más demandadas por la mayor parte de usuarios para sus lámparas y apliques de pared.
Esto se debe a su bajo consumo, larga vida útil y al hecho de ser un tipo de bombilla más ecológica, no solo por consumir menos energía y no producir calor, sino también por el hecho de que no contienen mercurio, por lo que a la vez, también son mucho más seguras para el usuario.
No incorporan filamentos, por lo que no se funden por un leve golpe o vibración, y de hecho, muchos modelos en la actualidad ofrecen la posibilidad de regular aspectos tales como los colores, tonalidades e intensidad de la luz, pudiendo de este modo crear una atmósfera bien adaptada a las necesidades en cada momento.
Gracias a ello, tampoco vamos a tener que preocuparnos de elegir si preferimos una luz más amarilla o más blanca, sino que la podremos ir regulando hasta encontrar el tono perfecto que nos haga sentir bien.