Mostrando 1–33 de 48 resultados

Apliques de pared cristal

Los apliques de pared cristal tienen una parte o adorno de cristal o toda la luminaria de este material. Leer más...Suelen tener el difusor de cristal lo que favorece la distribución de la luz, convirtiéndola en luz indirecta si es de tulipa opal. Algunos modelos son transparentes dejando ver la bombilla, por lo que es idóneo utilizar bombillas decorativas. Los apliques de cristal aportan estilo gracias a las tulipas con formas originales que favorece la versatilidad de este material. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared cristal:


Los apliques de pared de cristal son una solución elegante, original y muy exclusiva para aquellos que buscan crear una decoración diferente y con un toque más llamativo. Aquí podrás tener a tu disposición todos los modelos más interesantes y de mejor calidad del mercado, fabricados con la última tecnología gracias a lo cual tienen una gran durabilidad y se mantienen perfectos año tras año.

Con qué estilos decorativos quedan mejor los apliques de pared de cristal

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de apliques, en el caso de los apliques de cristal de pared, debemos ser mucho más selectivos a la hora de combinar con el estilo decorativo que hayamos elegido para las estancias donde los queremos ubicar.
Salvo casos excepcionales, cuando vemos un aplique de pared de cristal, generalmente lo que esto evoca en nuestra mente son épocas pasadas, muy especialmente utilizados en la decoración de estancias elegantes de grandes personalidades, grandes comedores y lugares donde la exquisitez era el eje principal a la hora de elegir la decoración.
De hecho, esta imagen se sigue manteniendo aún a día de hoy, de manera que lo más habitual es utilizar estos apliques en un tipo de decoración elegante, clásica o antigua, ya que no suelen encajar igual de bien con otros estilos decorativos a no ser que queramos crear algún tipo de contraste especial o tengamos en mente utilizar estos apliques de una manera particular a la par que exclusiva.

Marcas más populares en la fabricación de apliques de cristal para pared

Si vamos a comprar apliques de pared de cristal, es muy importante que nos fijemos en la calidad y seamos exigentes.
Vale la pena hacer una inversión adicional ya que esto nos va a garantizar que el apliqué va a quedar perfectamente.
Los apliques de pared de cristal de baja calidad dejan mucho que desear, y rompen por completo nuestro intento de crear esa sensación más palaciega, dando lugar a una decoración mediocre y pretenciosa, sin llegar a alcanzar lo que buscamos que es la plena elegancia.
Esa es la razón por la que realmente vale la pena pensar en un producto de calidad y que provenga de fabricantes con elevada reputación en el mercado como es el caso de Swarovski o Schonbek, de manera que podrás tener la total seguridad de que has invertido en una pieza que va a garantizar la apariencia, a la vez que también tendrá una larga durabilidad y se mantendrá siempre en perfectas condiciones.

Apliques de cristal con la tecnología más avanzada

La tecnología LED también está presente en las lámparas de cristal, incluyendo los apliques que tratamos en esta sección.
Gracias a ello, vamos a poder ahorrar hasta el 90% de energía sin perder un ápice de iluminación, con la seguridad de que las lámparas se encenderán al instante nada más presionar el interruptor, sin parpadeos y sin la necesidad de un calentamiento previo.
De hecho, las luces LED apenas generan calor, una de las razones por las que su consumo es tan bajo y a la vez son tan duraderas, y es que su vida útil puede alcanzar incluso las 50.000 horas de funcionamiento.
Dentro de la tecnología LED se pueden encontrar también modelos con funciones especiales como la posibilidad de cambiar de color o de intensidad, algo muy útil sobre todo si queremos gestionar las sensaciones dentro de una estancia en función de las actividades que vayamos a llevar a cabo en ella.
También existen otras tecnologías que se pueden implementar en este tipo de luminaria como es el caso de sensores de presencia, órdenes mediante voz y otras relacionadas con el hogar inteligente.

Como se limpian los apliques de pared de cristal

Tal y como podrás imaginar, los apliques de pared de cristal son más delicados que los de otros materiales, pero en materia de limpieza no te van a dar demasiados problemas, ya que tan sólo se ensucian con el polvo, con lo cual, sí de forma regular utilizas un plumero en seco para retirar los restos que se han podido ir acumulando, verás que se mantienen en perfectas condiciones.
Recuerda que también vas a poder limpiar los cristales uno a uno con un producto limpiacristales o incluso con un poco de agua y un trapo, no siempre que vayas a realizar esta tarea, recuerda que es imperativo que el apliqué esté desconectado para evitar accidentes.