Mostrando 1–33 de 56 resultados

Espejos salón

La colocación de espejos en el salón tiene un alto valor estético en la decoración, además aportan luz y amplitud al espacio. Escoge el tamaño y diseño que mejor se adapte a tus gustos.

Modelos de espejos para salón:


En el pasado, dejar de colocar un espejo para salón era algo casi imprescindible en todos los hogares, pero lo cierto es que con el paso del tiempo se fue pasando de moda, aunque en los últimos años ha retomado de nuevo su importancia, y es que se trata de una parte imprescindible del mobiliario tal y como vamos a ver a continuación.

El espejo para salón, ideal para mejorar las sensaciones en la estancia

Está claro que una de las estancias del hogar que más frecuentamos y donde nos gusta relajarnos, compartir ratos con nuestros familiares y amigos y, en definitiva, romper con la monotonía y el estrés diario es precisamente el salón.
Esto significa que un buen salón deberá estar bien adaptado y cubrir todas nuestras necesidades de confort, como, por ejemplo, conseguir un buen nivel de iluminación y, a ser posible, con luz natural.
Esto no siempre es fácil, ya que dependiendo de la arquitectura de la estancia, es bastante frecuente que haya personas que se queden apartadas de las ventanas, donde al final acabamos utilizando iluminación artificial incluso durante el día.
Los espejos para salón - comedor ayudan a suplir esta dependencia, logrando de forma muy sencilla iluminar las zonas más sombrías con lo que la sensación es mucho más agradable.
A esto hay que añadir que los espejos de salón decorativos también ayudan a crear ese contrapunto que aporta belleza, permite destacar una zona específica y a la vez también aumenta la sensación de espacio en el entorno.