Mostrando 1–33 de 57 resultados

Espejos recibidor

La colocación de espejos recibidor en la entrada, además de su factor estético y  generar amplitud al espacio, ofrece una útil funcionalidad que es la de poder vernos justo antes de salir de casa. Ideal para decorar cualquier recibidor de diferentes estilos.

Modelos de espejos recibidor:


El recibidor es el lugar donde se transmiten las primeras sensaciones cuando entramos al hogar, tanto para nosotros que vivimos en él como para las visitas. Es por ello que un espejo recibidor es sin duda imprescindible si queremos transmitir una impresión positiva y agradable. Además, si nuestro recibidor no es muy grande, dará una impresión de mayores dimensiones. Y, por otro lado, no podemos olvidar la funcionalidad del espejo para recibidor cuando salimos de casa, que no es otra que la de poder vernos y darnos los últimos retoques antes de salir. En nuestra web puedes comprar espejos para el recibidor de diferentes formas y estilos. Todos ellos con perfectos acabados y fabricados con materiales cualificados.

La importancia de elegir un buen espejo recibidor

Pese a ser la zona de entrada a nuestro hogar, en la mayor parte de casos, se trata de un sitio bastante oscuro, ya que habitualmente las ventanas más cercanas se encuentran a algunos metros de distancia.
Los espejos para recibidor ayudan a resolver este inconveniente, aportando una mayor luminosidad a la vez que tienen un efecto decorativo muy interesante.
Colocar un espejo recibidor en la entrada de casa también tiene otra ventaja importante que es la de agrandar el espacio, o al menos crear la sensación de que tenemos una entrada de mayores dimensiones, lo cual resulta sin duda alguna mucho más agradable.
De hecho, en los recibidores pequeños se recomienda colocar incluso un par de espejos, los cuales podrán ir en vertical si queremos ganar en sensación de altura, o en horizontal si lo que queremos es crear una mayor sensación de anchura.
Sin embargo, para conseguir este efecto es imprescindible que el o los espejos para el recibidor estén dirigidos a zonas más amplias que ayuden a transmitir esa sensación de espacio.