Mostrando 1–33 de 39 resultados

Espejos con marco

Los espejos con marco son muy usados en combinación con la decoración. En nuestra web puede encontrar espejos con marco de espejo (el marco está formado con el propio espejo, pueden ser espejos biselados) o bien espejos con marco dorado o plateado, entre otras opciones de colores y acabados.
Mira y compra aquí tu espejo con marco y crea un ambiente único.

Modelos de espejos con marco:


Los espejos con marco son una de las alternativas que permiten dar una mayor personalidad a la decoración del entorno donde los vayamos a ubicar, de manera que elegir adecuadamente este marco, nos permitirá crear un estilo más exclusivo y original.

Encuentra los espejos con marco ideales para tu decoración

Los espejos cuentan con diferentes funciones en el hogar como puede ser decorativa, o funcional, ya que nos permite vernos reflejados, aumenta la sensación de iluminación del entorno e incluso también son útiles para ampliar la sensación de espacio.
Sin embargo, es muy importante elegir un espejo que se adapte a nuestros gustos y al lugar donde lo vamos a ubicar, y en este sentido, los espejos con marco añaden este elemento extra que, bien seleccionado, puede suponer un antes y un después en nuestra decoración.
Los marcos aportan personalidad al espejo, además de que permiten integrarlo mejor en el entorno o, incluso, crear un contraste con el mobiliario, tonalidades y formas que haya en la zona para conseguir atraer las miradas hacia él.
Además, se pueden encontrar marcos de diferentes materiales como pueden ser madera, metales o incluso materiales compuestos, con lo cual las posibilidades son infinitas y permiten ofrecer una gama muy amplia de alternativas.