Mostrando los 21 resultados

Espejos clásicos

Los espejos clásicos siempre aportan una elegancia y distinción especial al entorno. Generan amplitud y dan profundidad al ambiente a la vez que aportan valor a la decoración. Descubre aquí nuestra selección.

Modelos de espejos clásicos:


Los amantes de la elegancia a menudo se decantan por diseños de espejos especiales como son los espejos clásicos, una colección completa donde el estilo prevalece y se convierte en uno de los ingredientes principales en la decoración.

Aporta un toque más elegante con ayuda de los espejos clásicos

Aunque los espejos clásicos se engloban dentro del grupo de espejos elegantes, es importante tener en cuenta que no todos los diseños están llamados a aportar una sensación de sobriedad, sino que muchos de ellos se inspiran en formas y características que antaño prevalecían y que, poco a poco, han ido quedando en el olvido, mientras que otros, buscan llamar la atención o incluso crear un toque más actual, pero sin perder esa elegancia y clasicismo que tanto los caracteriza.
El objetivo de los espejos clásicos es que, la persona que los esté viendo, no tenga claro si es un espejo nuevo o con ya muchos años a sus espaldas, es decir, deben mostrar gran calidad y un diseño que se adapte y abrace el estilo clásico con fuerza.
Es importante tener en cuenta que los espejos clásicos no sólo buscan aportar diseño y elegancia al entorno, sino que además también están llamados a aportar brillo y dimensión, debido a lo cual, podemos observar que se utiliza mucho los colores plateados, mientras que otros diseños intentan llamar la atención y aumentar el contraste con tonos dorados, pero siempre todos ellos en la línea imborrable que lo clásico ha ido dejando en los estilos decorativos más exigentes.