Mostrando los 19 resultados

Espejos de baño

Los espejos de baño son un mobiliario del que no pensaríamos prescindir. Su innegable utilidad hace de este elemento una parte muy importante de la zona más íntima del hogar.
En nuestra web puedes comprar espejos de baño de diferentes tamaños y estilos. Encuentra aquí tu espejo para el baño ideal.

Modelos de espejos de baño:


Si hay alguna estancia en la que es imprescindible contar con un buen espejo esta es el baño, de manera que el espejo para baño se convierte en una pieza imprescindible tanto si se trata de baños como si nos referimos a los aseos. Sin embargo, además de comprender la importancia de los espejos de baño, también vamos a daros algunos consejos útiles para poder sacarles el máximo partido. En nuestra web puedes comprar espejos de baño muy exclusivos, originales y de diferentes estilos.

La importancia del espejo para baño en tus baños y aseos

El baño es la estancia del hogar donde nos aseamos y ponemos guapos antes de salir, lo que significa que deberá contar con todo lo que sea necesario para facilitar estas tareas que llevamos a cabo cada día.
Es por ello que los espejos para baño son una de las piezas clave del aseo y la belleza, ya que de otra manera sería bastante complicado arreglarnos sin poder vernos adecuadamente.
Algunas de las principales ventajas de los espejos de baño son:
  • Permite que te puedas ver mientras te estás aseando, maquillando o realizando cualquier tarea propia del baño.
  • En el baño necesitamos una buena iluminación, mientras que las ventanas generalmente son pequeñas para mejorar nuestra privacidad. En este sentido, el espejo consigue reflejar la luz con lo que se mejora la iluminación de manera sustancial.
  • Si el espejo está bien posicionado, también ayuda a crear la sensación de mayor espacio, ideal sobre todo para aseos y baños de pequeñas dimensiones en los que queremos acabar con esa sensación de agobio.
  • También te ayuda a dar un toque personal a esta estancia.
  • Al poder elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes, lograrás crear una decoración más exclusiva y que haga más agradable utilizar el baño o aseo.
  • Si además del espejo sobre el lavabo colocas algún otro espejo en otra parte del baño, ampliarás las sensaciones de espacio y la iluminación.
  • Poner más espejos, también te puede ayudar a verte de cuerpo entero y poder elegir así mejor la ropa que te vas a poner hoy.

Consejos para un espejo de baño útil y atractivo

Hay que tener en cuenta que, para conseguir un efecto positivo a la hora de colocar un espejo de baño, es muy importante tener en cuenta una serie de consejos con los que te hemos preparado a continuación:
  • Recuerda que los espejos para baños son útiles, pero también aportan estética a la decoración, por lo que debes buscar un modelo que se adapte a tus gustos y a tus necesidades.
  • Es muy interesante colocar un espejo de cuerpo entero en el baño, ya que es ideal para que puedas ver cómo te queda la ropa que has elegido.
  • Cuando coloques un espejo, intenta hacerlo cerca de una ventana o de una fuente de luz natural o artificial, ya que de esta forma conseguirás reflejar mejor la iluminación y ampliar el brillo en todo el baño o aseo.
  • Aunque tradicionalmente los espejos de baño suelen ser sencillos y sin marco, puede ser el momento perfecto para plantearte un diseño diferente, más atrevido y que aporte más a la decoración de tu cuarto de baño.
  • Siempre es interesante optar por espejos para baños con colores claros, ya que reflejan mejor la luz, pero recuerda que introducir otros colores también te puede ayudar a mejorar la apariencia y crear un contraste muy original.
  • Recuerda que la forma es también importante a la hora de elegir un espejo, pudiendo encontrar el tradicional espejo cuadrado o rectangular, espejos con formas originales, y por supuesto el espejo para baño redondo que sin duda aporta una gran elegancia.