Mostrando los 18 resultados

Cuadros modernos

Los cuadros modernos se caracterizan por su imagen actual, normalmente colorida o de líneas simplistas y con toques rompedores. Siempre puedes dar un toque de tendencia en las paredes con cuadros modernos.
Descubre las últimas novedades en nuestra selección.

Modelos de cuadros modernos:


A la hora de desarrollar la decoración en nuestro hogar, es importante añadir aquellos elementos que le aportan naturalidad y contraste, pero siempre desde nuestro gusto y perspectiva, de manera que presentamos una completa colección de cuadros modernos diferentes, originales y que intentan transmitir una riqueza fantástica, y con una gran capacidad de adaptación a multitud de estilos decorativos. En nuestra web puedes comprar cuadros modernos muy exclusivos, con imágenes muy rompedoras que darán un toque glamuroso a la pared que los albergue. No obstante, si deseas ver otros estilos de cuadros decorativos para combinarlos entre sí o solo por conocer otra variedad no dejes de visitar nuestra sección de cuadros decorativos haciendo clic aquí.

Los mejores diseños de cuadros modernos

En la variedad está el gusto, y está claro que los gustos son diferentes para cada persona, de manera que la mejor forma de tener claro que vamos a encontrar el cuadro perfecto, es disponiendo de una buena colección completa y con numerosas alternativas que van desde cuadros modernos sencillos, hasta cuadros modernos coloridos, atrevidos y por supuesto desenfadados.
Podemos encontrar multitud de combinaciones, algunas de ellas con el predominio del monocromo, mientras que otras, hacen del colorido uno de sus ejes principales.
El objetivo de los cuadros modernos es atraer las miradas y sorprender, crear un gesto de irreverencia, hacer una pequeña parodia acerca de algo que forme parte de nuestra cultura e historia, y siempre con la seguridad de mantenerse dentro del respeto.

Ideas para colocar cuadros de estilo moderno en tu hogar

Para disfrutar de una buena colección de cuadros modernos y conseguir adaptarla perfectamente a nuestro hogar, vamos a daros algunas ideas que estamos convencidos os van a resultar muy útiles:
  • Recuerda que estamos hablando de cuadros modernos, lo que significa que es muy importante que los dispongamos de manera que puedan llamar mejor la atención, sin la necesidad de regirnos por reglas estrictas en su colocación como por ejemplo la alineación.
  • Los cuadros modernos se adaptan a prácticamente cualquier estancia de nuestro hogar, ya sea el dormitorio, el salón, el comedor, el pasillo e incluso también la cocina.
  • Otra ventaja de los cuadros modernos es el hecho de que no los tienes que colgar necesariamente, sino que también queda muy bien por ejemplo si los colocas encima de un mueble, una tendencia decorativa muy popular en estos momentos.
  • Recuerda que puede ser interesante combinar los colores del cuadro con el mobiliario y los elementos decorativos que haya en su entorno, logrando de esta manera que encajen perfectamente.
  • Otra alternativa es la de crear un fuerte contraste, de manera que el cuadro presente una gama de colores más amplios y llamativos, mientras que el resto de elementos los podemos limitar a unas tonalidades concretas y sencillas como el negro, beige y blanco entre otras.
  • Los cuadros modernos tienen una gran capacidad para dar vida a una pared, por lo que puedes buscar esos huecos que quedan desangelados y colocar un cuadro para rellenarlos.
  • En ocasiones podrás encontrar colecciones de cuadros modernos que permiten adquirir varias unidades muy similares, con cambios muy específicos. Esto te ayudará a mantener la gama cromática y el estilo dentro de un entorno o de una estancia. En estos casos se recomienda que los cuadros estén cerca y bien nivelados o realizando una composición original pero lógica.
  • También podrás disfrutar de diferentes temáticas para combinar.