Ventiladores de techo para exterior

Ventiladores de techo para exterior IP - La Casa de la Lámpara

Protección IP de los ventiladores de techo para exterior

Si buscas un ventilador de techo para exterior necesitas saber que está preparado y tiene un índice de protección adecuado. Los ventiladores de techo para exterior deben tener un grado alto de resistencia al polvo, humedad y agua. Las siglas IP44 nos indica que está preparado para ello.

¿Qué significa IP?

IP (Ingress Proteccion) es el grado de protección frente a elementos externos (agua, humedad y polvo). La IP de los ventiladores de techo para exteriores está regulada por normativas a nivel nacional UNE20324 e internacional. Se realizan para su verificación una serie de pruebas y exigencias.

Las siglas IP llevan posteriormente dos números (IP44). Cada uno de ellos nos indica una referencia, el primero es la protección contra el polvo y objetos y el segundo contra la humedad y el agua. Algunas veces puede aparecer un tercer número que nos señala la resistencia a los choques y golpes.

Lo recomendable para comprar ventiladores de techo de exterior es que sean IP44 o superior. Ten en cuenta este dato para una mayor duración y disfrute de tu ventilador exterior.

Dónde comprar un ventilador de techo para exterior

Los ventiladores de techo para exterior nos aportan una refrescante brisa durante los calurosos meses de verano, disfrutando más de nuestros espacios de exterior. Además, antiguamente se usaban también para alejar a las moscas e insectos, ya que su aire les dificulta el vuelo y las palas del ventilador las ahuyenta.

En La Casa de la Lámpara te queremos dar a conocer nuestro ventilador de techo para exterior modelo HIERRO. Diseño elegante movido por 4 palas. A elegir en dos colores (marrón y blanco). Incorpora luz. Accionado por cadena con 3 velocidades. Ideal para superficies a partir de 17m².

Ventilador de techo HIERRO para exterior - La Casa de la Lámpara

El ventilador de techo HIERRO está compuesto de materiales de alta resistencia. Fabricado en acero, aspas en ABS y difusor de cristal translúcido. El ventilador ha pasado las rigurosas pruebas para la calificación de IP44 y es adecuado para su uso en los espacios de exteriores.

Aprovecha las ofertas en ventiladores de techo de La Casa de la Lámpara, más de 20 años a tu servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Un comentario en “Ventiladores de techo para exterior

  1. Pingback: Ventiladores de techo baratos - La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *