Ventiladores de techo Faro

Ventiladores de techo Faro en La Casa de la Lámpara

Si este año quieres pasar el verano más fresquito y aliviar el intenso calor, nada mejor que los ventiladores Faro. La calidad y prestaciones son señas de identidad de esta empresa, fabricante español con décadas de experiencia en ventilación e iluminación. Todos sus productos pasan rigurosas pruebas para ofrecer un producto con altas prestaciones y calidad.

Desde nuestra tienda on-line te ofrecemos todos los modelos que pone a tu disposición el fabricante, actualizando el catálogo constantemente para que puedas optar a los últimos modelos. Entre todas las opciones, podrás encontrar ventiladores de techo sin luz o con luz, de LED, con motores de bajo consumo DC, función inversa (para uso en verano e invierno), son silenciosos, con mando a distancia o cadena, diferentes opciones de potencia, etc.

Además, podrás aprovechar las ofertas y descuentos que te ofrecemos. Promoción válida hasta fin de existencia. Envío gratis para compras superiores a 100€, pago seguro 100%, financiación, tu pedido en casa entre 3 y 5 días laborales…

Nuestros modelos de ventiladores llevan una ficha detallada con el tipo de material, las medidas, características, descripciones, imágenes, IP, etc. Para que puedas comparar entre diferentes modelos.

Por último, decirte que un ventilador para el techo de la marca Faro es una garantía de compra y duración. Los ventiladores tienen 2 años de garantía.

Asegurándote además el mejor precio, y si lo encuentras más barato te lo mejoramos.

Ventiladores de techo Faro de La Casa de la Lámpara

Comprar ventiladores Faro

La Casa de la Lámpara te da todas las comodidades y ventajas a la hora de comprar un ventilador de techo Faro. Tan fácil como realizar tu pedido en 3 sencillos pasos, sin necesidad de moverte de casa, sin cargar cajas, sin gastar gasolina ni tiempo en desplazamientos, realiza tu compra cuando quieras las 24 horas del día durante todo el año, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil), etc.

Si aún no nos conoces, queremos que lo hagas. Navega por nuestra web y échale una ojeada a todos los rincones que necesites, encontrarás toda la información de nuestra trayectoria, marcas, preguntas frecuentes, consejos en iluminación… En definitiva, somos especialistas en lámparas de diseño y ventiladores de techo desde hace más de 20 años.

Además, tenemos el Certificado SSL de Seguridad Web.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Dudas comunes sobre el ventilador Faro

Hemos preparado una serie de artículos desde el Blog para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir sobre los ventiladores de techo Faro:

También encontrarás vídeos de interés y si tienes cualquier duda… ¡Pregúntanos!

Ventiladores de techo Orbegozo VS Faro Barcelona. Diferencias

Para concluir vamos a ofreceros una comparativa de otras marcas del mercado, como es Orbegozo, para que podáis tener una comparativa más directa. Así que, ¡vamos a ello!

En primer lugar, nosotros apostamos y tenemos toda la tranquilidad y confianza en los productos que ofrecemos, garantizando la máxima calidad. Es sabido que en los últimos años ha entrado en el mercado los ventiladores de techo Orbegozo, en líneas generales, el diseño y el precio no están mal, pero esto nos hace ser reticentes ya que sus productos no tienen las mismas exigencias de calidad que los ventiladores de la prestigiosa marca Faro Barcelona.

Diferencias principales. Hablamos de lo que sabemos:

  • Faro destaca por la innovación y diseño de vanguardia. Creaciones 100% originales de diseñadores de prestigio.
  • Acabado perfecto e impecable. Se ve y se aprecia la calidad en el acabado.
  • Marca de confianza. Con más de 60 años, Faro Barcelona se ha posicionado como referente nacional. Su evolución es imparable, con infraestructura a nivel mundial.
  • Laboratorios para garantizar la resistencia de sus ventiladores ante las condiciones ambientales y los posibles golpes. Fabricación bajo las normas y estándares de la Unión Europea (CE). Calidad certificada.
  • Tranquilidad. Los ventiladores de la marca Faro tienen una garantía de 15 años por desperfectos en el motor y 2 años de otras piezas de la unidad.
  • Modelos de ventiladores de todos los estilos, tanto para interior y exterior.
  • Ofrecen una gran variedad de opciones de ventiladores con luz LED, sin luz, función inversa, mando a distancia con programador, motor DC de bajo consumo, etc.

Los ventiladores de techo Obergozo, no queda clara su procedencia, calidad, la base de su diseño, las condiciones de fabricación, etc. Puedes navegar por internet y ver las opiniones de otros clientes. Tampoco llegamos a conocer la empresa y su evolución. Por lo contrario, Faro Barcelona pone a tu disposición todo la información y detalles de sus productos.

Esperamos haberte servido de ayuda para que elijas el mejor ventilador de techo.

Ventajas que tiene comprar en La Casa de la Lámpara

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.