Tipos de lámparas para casa

Tipos de Lámparas para la casa | La Casa de la Lámpara

Tipos de lámparas para casa

¿No sé nada acerca de cómo elegir una lámpara? No estás solo. Mucha gente tiene esta pregunta cuando se trata de elegir la iluminación adecuada para su hogar. Nos encanta arrojar un poco de luz sobre la decoración de hoy día, así que cuando llega el momento de que elijamos tipos de lámparas para casa, ¿por dónde empezar?

Diferentes habitaciones necesitan distintos tipos de lámparas. En algunas habitaciones, necesitas una lámpara que llene toda la sala de luz, en otros, sólo necesita luz en áreas pequeñas o concentradas. A veces quieres que tu lámpara se mezcle con su decoración, mientras que otras veces deseas que destaquen como un acento decorativo. Pero, ¿qué tipos de lámparas para casa? Vamos a obtener algunas respuestas. ¡Prepárese para una experiencia iluminadora!

Cómo elegir una lámpara para tu sala de estar

Tipos de lámparas: Lámpara de pie, de mesa e iluminación de acento.

La sala de estar es un espacio común, las lámparas que decidas poner en esta sala estarán visible para cualquier persona que entra a tu casa. Con esto en mente, no dudes en ponerlo un poco más decorativo. Utiliza lámparas de pie para tu iluminación ambiental principal, complementado con lámparas de mesa para la luz de relleno, si tienes piezas de arte o fotos que cuelgan en la pared, no dude en utilizar iluminación de acento (como apliques de pared o proyectores) para resaltarlas. Lo más importante, la sala de estar es un espacio para la compañía y la conversación, asegúrese de no obstruir la línea de visión entre cualquiera de los asientos.

Tipos de lámparas para casa HEMISFERIC - La Casa de la Lámpara

Cómo elegir una lámpara para tu dormitorio

Tipos de lámparas: Lámparas de pie, colgantes y de mesa.

Si no tienes una lámpara de techo en la habitación, utilice una lámpara de pie o dos para proporcionar luz general a la habitación. Las lámparas de noche deben ser más pequeñas que las que usaría en la sala de estar. Además, asegúrese de que estas lámparas de mesa no ocupe mucho en la mesita de noche, todavía debe quedar bastante espacio para otras cosas en la superficie de la mesa. La combinación de esto ayudará a crear un espacio atractivo e interesante para relajarse.

Tipos de lámparas para casa TIFFANY - La Casa de la Lámpara

Cómo elegir una lámpara para tu comedor

Tipos de lámparas: Lámparas colgantes.

Lámparas y luces colgantes son un elemento básico de los comedores, pero a menudo pueden colocarse una o dos, fantástica manera de añadir un poco de luz extra. Trate de combinar los colores de la lámpara con los colores de la habitación, estas lámparas no deben ser un punto focal, el foco central debe ser la comida en la mesa y lo que haya alrededor de ella. Hablando de esto, asegúrate de que la luz de las lámparas no está en cruce directo con los ojos de nadie.

Tipos de lámparas para casa FACETTE - La Casa de la Lámpara

Cómo elegir una lámpara para tu oficina en casa

Tipos de lámparas: Lámparas de mesa y de pie.

Cuando estás trabajando, tiene que centrarte en lo que estás haciendo, y lo mismo ocurre con tu luz. Mantenga el escritorio y espacio ordenado por la buena elección de una lámpara de pie para la luz ambiental. Además, para ayudar a mantener tu enfoque en lo que estás haciendo, elige lámparas con un estilo más simple, lámparas que se funden con la decoración de tu oficina, permitiendo un espacio de trabajo mucho más productivo.

Tipos de lámparas para casa LOOKER - La Casa de la Lámpara

Cómo elegir una lámpara para el cuarto de los niños

Tipos de lámparas: Todos.

Las lámparas de los niños tienden a ser más pequeños y con más colorido que las versiones de los mayores. Puede elegir una lámpara de pie, una lámpara de mesa, o incluso una luz de noche, asegúrese de prestar atención a sus intereses. Tratar de igualar los colores de la habitación para una sensación más agradable y dinámica.

Busques la lámpara que busques, todos los tipos de lámparas para casa se encuentran en La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *