Lámpara de techo óxido MÜNCHEN

115,80 110,01

Lámpara colgante acabada en óxido de la colección MÜNCHEN. Ajustable en su altura con 1 metro de cable incluido. Diseño retro/vintage, rústico e industrial. Fabricada en acero al carbono de alta resistencia. Fabricada en España. Fuente de luz 1 x E27 con máxima potencia aconsejable de 60W (no incl.). Lámpara apta para usar bombillas LED y bajo consumo.

100% Español
Información / Aviso importante: Imagen del producto orientativa, la lámpara puede variar en su acabado de oxidación en el proceso de fabricación. Lámpara 100% fabricada en España. Se suministra bajo demanda. Una vez adquirida se fabrica, llevando procesos manuales. No hay dos iguales. Puede sufrir un retraso puntual en la entrega final de 10 días desde la fecha de la compra. En todo momento serás informado hasta su entrega.

Información adicional: Durante el mes de Agosto, los pedidos a Retrolampe serán tramitados para su entrega a inicios de Septiembre, por motivos de descanso de vacaciones. Al ser un producto fabricado bajo demanda, el personal de Retrolampe no trabaja en esta fecha.

Compra con todas las ventajas y garantías de Confianza Online en La Casa de la Lámpara
SKU: 3-200805014 Categoría: Etiqueta: