Lámpara de pie cuero blanco NINETTE

329,56

Lámpara de pie de la colección NINETTE con acabado en cuero y pantalla en blanco roto. Iluminación mediante 4 luces E27 (no incl.).


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 4 meses 0% interés.
Información pedidos con el COVID-19, aquí.

Agotado

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 100€.
Entrega rápida entre 3 y 5 días.
Garantía de 2 años asegurada.
Pago 100% seguro online.
Financiación hasta en 12 meses.
Devoluciones sin compromiso.
Asistencia personalizada.

M
Miguel Ángel
07-11-2017
Mejor impresión todavía en directo que a través de la web, nos ha sorprendido gratamente, aunque tanto el pie como la pantalla son de tamaño superiores a lo que pensábamos, lo que se la si cabe mayor prestancia.
La Casa de la Lámpara Respuesta
¡Gracias Miguel! Tu opinión es de gran utilidad para otros usuarios. Nos alegra que te hayas sorprendido con la presencia real de la lámpara. Nuestro compromiso en La Casa de la Lámpara es trabajar con marcas de alta calidad, así nos garantizamos ofrecer un producto del que nos podemos sentir orgullosos y dar todas las garantías en la compra. Atentamente La Casa de la Lámpara... ;-)
Productos comprados: Lámpara lineal cuero blanco NINETTE 4 luces Sobremesa cuero blanco grande 2 luces NINETTE Lámpara de pie cuero blanco NINETTE