Horario de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 - Llámanos al (+34) 952 60 95 23

Lámpara color óxido DÜSSELDORF

121,12

Lámpara colgante acabada en óxido de la colección DÜSSELDORF. Ajustable en su altura con 1 metro de cable incluido. Diseño retro/vintage, rústico e industrial. Fabricada en acero al carbono de alta resistencia. Fabricada en España. Fuente de luz 1 x E27 con máxima potencia aconsejable de 60W (no incl.). Lámpara apta para usar bombillas LED y bajo consumo.

Todas las ventajas que tiene comprar en La Casa de la Lámpara
SKU: 3-200805084 Categoría: Etiqueta:
Productos relacionados

Descripción

Lámpara color óxido DÜSSELDORF de la marca Retrolampe. Ajustable en su altura. Diseño de estilo retro/vintage, rústico e industrial, ideal para la iluminación interior del hogar. Fuente de luz 1 x E27, recomendable potencia máxima de 60W (no incl.). Fabricación 100% española en acero al carbono altamente resistente.

El acabo en oxido se basa en una oxidación real de los metales empleados en su elaboración. En su desarrollo no han intervenido pinturas, colorantes o tintes de ninguna clase y tampoco ha sido sometida a la acción de barnices o lacados posteriores. De este modo se observan los colores y texturas auténticos producidos por el paso del tiempo sobre un objeto metálico en un ambiente apropiado. Debido a que toda oxidación se produce de forma casual, no es posible encontrar dos luminarias iguales. Diferentes grados de humedad del medio pueden alterar la velocidad de este proceso, por lo que al situar la luminaria en un entorno seco, su aspecto tan apenas varía con el paso del tiempo ya que la oxidación queda prácticamente detenida. Si esta es ubicada bajo una atmósfera con mayor grado de humedad, la oxidación continuará lentamente, reforzando poco a poco el carácter que hace de esta luminaria un objeto único.


Información adicional
Altura

16

Diámetro

36

Fuente de luz

1 x E27 MAX 60W (no incl.)

IP

20

Material

Acero

Color

Óxido

Estilo

Industrial, Retro/Vintage, Rústico

EAN-13

643907877698

Fabricante

Retrolampe

Espacio

Comedor, Dormitorio, Pasillo/Hall/Entrada, Salón


Opiniones