Empotrable 4000K luz neutra 12W blanco SAONA

16,70

Lámpara cuadrada empotrable 14,5 cm de diámetro, modelo SAONA. Acabado en color blanco mate. Alta calidad. Diseño actual, ideal para la iluminación del hogar o negocio. Fabricada en aluminio. Fuente de luz neutra LED 12W 1080 Lm 4000K (incl.).


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 4 meses 0% interés.
Información pedidos con el COVID-19, aquí.

Agotado

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 60€.
Entrega rápida entre 3 y 5 días.
Garantía de 2 años asegurada.
Pago 100% seguro online.
Financiación hasta en 12 meses.
Devoluciones sin compromiso.
Asistencia personalizada.

SKU: C0191-lock Categorías: , , , Etiqueta:
A
Antonio
03-07-2019
El pedido a sido rápido y el producto a llegado en perfecto estado. Te hago una pregunta. El borde que es de metal con pintura Blanca mate queda muy apagad. Le podría dar barniz cerámico?
La Casa de la Lámpara Respuesta
¡Hola Antonio! Nos alegra que haya llegado todo bien y rápido. Sobre lo que nos preguntas, si le aplicas un barniz en los bordes no habría problemas para la luminaria. Si se hace bien no se debe de notar y quedar como si fuera original. Generalmente se usa más el blanco mate para que se funda mejor que los brillos, pero claro, siempre puede depender del gusto de uno y el lugar de colocación. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros... ;-)
Productos comprados: Empotrable 4000K luz neutra 12W blanco SAONA