Plafón ventilador cromo y blanco ALISIO LED

269,00 219,00

Plafón y ventilador en una sola lámpara, modelo ALISIO. Diseño minimalista de vanguardia y decorativo. Motor DC de bajo consumo y silencioso con función inversa para su uso en verano e invierno. Ideal para una habitación de 18-20 m2. Controlado por mando a distancia que va incluido o también por control de una APP vía móvil por bluetooth. Acabado en color blanco y cromo. Fabricada en acero, ABS y difusor acrílico. Voltaje 220-250V y fuente de luz regulable LED 70W 2700-4000-5000K 4200 Lm (incl.). Otros modelos de lámparas, pulsando aquí.


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 3 meses 0% interés.

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 100€.
Entrega rápida entre 3 y 5 días.
Garantía de 2 años asegurada.
Pago 100% seguro online.
Financiación hasta en 12 meses.
Devoluciones sin compromiso.
Asistencia personalizada.

S
Susana
02-04-2020
El ventilador tiene una estética genial. Luz que puede ajustarse de más fría a más cálida. Por lo que he podido probar emite mucho aire y es muy silencioso. Obvio que todavía no ha llegado el verano y no puedo valorarlo en su totalidad. Lo mejor de todo, sin duda, la exquisita atención al cliente. Muy amables y rápidos.
Productos comprados: Plafón ventilador cromo y blanco ALISIO LED
M
Anónimo
07-03-2020
Muy buena lámpara regulable la luz, y el ventilador también. La instalación no muy complicada . Y la llegada del producto y la atención vía WhatsApp estupenda, rápida y dan respuesta a todas las preguntas
Productos comprados: Plafón ventilador cromo y blanco ALISIO LED
M
Montserrat
18-01-2020
El ventilador funciona de maravilla pero lo que más cabe destacar es la espléndida atención al cliente. La verdad que estamos muy contentos. El ventilador llegó en un tiempo récord siendo periodo de Navidad y la atención al cliente ha sido excelente. Recomiendo 100% el producto puesto que a parte de silencioso tiene unas prestaciones espectaculares. Sin duda alguna volveremos a comprar.
Productos comprados: Plafón ventilador cromo y blanco ALISIO LED
L
Anónimo
05-12-2019
Buena compra. Me ha encantado y fue fácil de colocar. Queda genenial en la cocina.
Productos comprados: Plafón ventilador cromo y blanco ALISIO LED