La Casa de la Lámpara GOLD

La Casa de la Lámpara GOLD

Plafón inteligente 56W 41 cm Ø DIAMANTE SMART

60,06

Plafón de techo inteligente de 41 cm de diámetro, modelo DIAMANTE SMART. Control de luz por aplicación App Mantra Smart y mando a distancia (incluido). Compatible con asistente de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Acabado en color blanco. Fabricada en aluminio y difusor acrílico. Voltaje 176-264V y fuente de luz LED 56W dimmable 3000-5000K 4000 Lm (incl.).


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 4 meses 0% interés.

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 60€
Entrega rápida entre 3 y 5 días
Garantía de 2 años asegurada
Pago 100% seguro online
Financiación hasta en 12 meses
Devoluciones sin compromiso
Asistencia personalizada

S
Salvador
27-12-2020
Es un plafón led. Estaba acostumbrado a los plafones de luz incandescente y a los halógenos y este tipo de plafón me ha sorprendido gratamente. Funciona con mando, con app (que no he podido configurar aunque de hecho no me interesaba) y creo que también con Alexa pero esta última opción no la he probado. He consultado con el fabricante y me ha comentado que se puede utilizar el interruptor de pared para encenderlo y apagarlo aunque con precaución porque sino se puede entrar en modo configuración. Si se utiliza el interruptor de pared para encenderlo y apagarlo no conserva la última configuración con que lo apagamos con el mando (recordar que se puede cambiar el color de la luz y la potencia luminosa). Por lo demás cumple mis expectativas al 100%.
Productos comprados: Plafón inteligente 56W 41 cm Ø DIAMANTE SMART