Tendencias en lámparas de diseño

Tendencias en lámparas de diseño - La Casa de la Lámpara

Tendencias en Lámparas de diseño

Las lámparas de diseño hoy día son tendencia para el hogar, ya que cada vez más se intenta tener un ambiente equilibrado, en iluminación y mobiliario.

Desde hace ya tiempo, las lámparas son una pincelada más dentro de la decoración, existiendo infinidad de diseños y modelos para elegir en nuestros hogares o negocios, de todo tipo de formatos: lámparas de techo, de mesa, de pie, apliques de pared, etc. Los tonos de las lámparas nos ayudan a crear un tipo de entorno del más cálido al más elegante, aportando muchas posibilidades de estilos, según en función de nuestros gustos, logrando ambientes de iluminación muy elegantes y sofisticados.

Tendencias en lámparas de diseño - La Casa de la Lámpara

Dentro del amplio abanico disponible, podemos encontrar diferentes tendencias en lámparas de diseño, como:

  • Lámparas de diseño vintages, que pueden ser de variados estilos como rústico (hierro forjado en tonos oscuros), retro (la típica lámpara de araña), romántico (lámparas de metal con motivos vegetales) o años 60 (materiales con formas y diseños diferentes), cada una con sus típicas características.

  • Lámparas de diseño minimalistas, con líneas elegantes, armónicas y simples. Su iluminación llega a todos los espacios de la sala, siendo directos y sin obstáculos.

  • Lámparas de diseño modernistas, con una combinación entre estilo futurista y ovalado. Sus formas suelen llamar la atención y atraer miradas.

  • Lámparas de diseño ovaladas, la pantalla la compone una forma ovalada que cae desde el techo.

  • Lámparas de diseño de pie, como cabe de esperar todos modelos o colecciones, cuentan con su equivalente, para dar mejor presencia cerrando las formas, combinándolo con apliques de pared, creando un ambiente elegante muy bien definido y uniforme.

  • Lámparas de diseño geométricas, decorativa con diseños de papel, perfectas para cualquier espacio. Estilo sofisticado, que también pueden ser estructuras metálicas, aportando un estilo novedoso y de moda, una lámpara que no puede faltar en tu hogar.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *