Lámparas y mobiliario Schuller Valencia

Lámparas y mobiliario Schuller Valencia

Queremos dar la bienvenida a La Casa de la Lámpara a Schuller Valencia. Prestigiosa empresa en el mundo de la iluminación con más de 50 años de trayectoria.

Fundada en 1967 por Ricardo W. Schuller. Ubicada en Valencia (España) cuenta con un centro industrial y logístico de 17.000 m2. Actualmente exportan a más de 50 países. Schuller es sinónimo de garantía y calidad. Empresa que cumple con todas las normativas vigentes de la Unión Europea.

Muestra de lámparas Schuller Valencia

Con un catálogo de más de 1.000 productos, Schuller está especializada en la fabricación de diseños propios en luminaria y mobiliario. Un estilo e identidad que los define como marca destacable en la iluminación y decoración del hogar. Cabe resaltar la cuidadosa elaboración y alta calidad en los materiales y acabados de sus productos.
Compra tus lámparas de Schuller en nuestra tienda 100% online y te lo llevamos a casa. Total comodidad con envíos gratuitos, financiación sin intereses, garantía de compra, pago seguro, asistencia y mucho más.

Lámparas de diseño Schuller Valencia

Descubre a continuación un vídeo de presentación de Schuller en La Casa de la Lámpara, de las colecciones que disponemos:

VER CATÁLOGO COMPLETO en La Casa de la Lámpara, pulsar aquí.

Mira algunas de las luminarias de nuestra tienda online:

Más información de la marca Schuller Valencia, pulsando aquí… 🙂

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica de protección de datos y aceptar el tratamiento de tus datos personales para que La Casa de la Lámpara pueda publicar tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.