Primer Aniversario de La Casa de la Lámpara

Primer Aniversario de La Casa de la Lámpara

¡Estamos de celebración en La Casa de la Lámpara!

¡Un añito junto a ti! Desde ya, queremos agradecerte en este primer aniversario de La Casa de la Lámpara, que hayas estado ahí acompañándonos.

Para celebrarlo, te regalamos un descuento de 10€ para compras on-line superiores a 100€, promoción válida hasta el 31 de Octubre de 2016. Para aplicar el descuento, usa tu cupón regalo introduciendo la palabra “aniversario” en el carrito antes de finalizar la compra.

Además aprovecha las grandes ofertas en muchos de nuestros productos de temporada al mejor precio.Cupón descuento Aniversario La Casa de la Lámpara

¿Nos conoces?

Porque nos gusta ser diferentes en La Casa de la Lámpara, tu tienda de lámparas on-line, tenemos el propósito de ofrecer un servicio innovador. Nuestro lema es “El arte de iluminar”, por eso seleccionamos minuciosamente productos con la mejor relación calidad/precio como garantía de servicio. Encontrarás un amplio abanico de productos de todos los tipos, estilos y modelos de lámparas de interior, lámparas de exterior y ventiladores de techo. Una forma diferente y cómoda de comprar por internet, ahorrando tiempo en desplazamientos y dinero.

¡Visita cientos de modelos en nuestra Web y compra a un solo click!

La Casa de la Lámpara es una empresa con más de 20 años especializada en el sector de la iluminación y ventilación ubicada en Málaga (La Costa del Sol) y que vende a nivel nacional. Nuestra inauguración como tienda on-line fue en Octubre del 2015. La Casa de la Lámpara se distingue por su concepto innovador en la venta on-line de lámparas de diseño de alta calidad a buen precio, ofreciendo un servicio óptimo. Somos una empresa con ideales renovados y flexibles, en donde todos estos años nos han aportado mucha experiencia como garantía de calidad.

¿Cómo comprar?

Comprar en La Casa de la Lámpara es fácil y sencillo, en solo tres pasos. Te enseñamos algunas de nuestras ventajas:

  • Formas de pago seguro: Sistema de pago seguro Redsys con tarjeta de crédito, por iupay! Tu cartera online o transferencia bancaria.
  • Los productos cuentan con garantía como mínimo de 2 años.
  • Por la compra superior a 100 euros el envío es GRATIS.
  • El plazo de envío es entre 3 o 5 días hábiles.
  • Plazo de devolución de 14 días.

Compra fácil y paga seguro en La Casa de la Lámpara

Si tienes cualquier duda, siempre estamos a tu disposición.

¡Síguenos! 😉

Desde La Casa de la Lámpara apostamos por las redes sociales, donde podrás seguir nuestro día a día con las últimas ofertas, nuevos productos, artículos de interés, novedades, sorteos, curiosidades, etc. Estamos presente en 7 redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google +, Pinterest, Linkedin y Flickr.

Síguenos en las redes sociales de La Casa de la Lámpara

También puedes encontrar artículos de relevancia en la iluminación desde el Blog de La Casa de la Lámpara con temas de interés y consejos muy útiles en la combinación de la decoración e iluminación.

¡Gracias por tu confianza!

¡Esto sin ti no sería posible! En La Casa de la Lámpara seguiremos apostando por un servicio de calidad para mantener siempre nuestro objetivo que es “tu satisfacción”. Estamos abiertos a sugerencias… ¡Moldéanos a tu gusto!

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *