Plafones LED para decorar tu casa

Plafones LED | La Casa de la Lámpara

Decora e ilumina tu casa con plafones LED

Una buena opción para iluminar nuestro hogar es el uso de plafones LED y semiplafones, gracias a sus distintos modelos, colores y acabados, son ideales para combinar a nuestro gusto.

Su diseño suele ser plano y se puede usar en cualquier estancia del hogar, gracias a su gran versatilidad y de fácil colocación en techos y paredes, como en el salón, cuarto de baño, comedor, cocina, etc. Una de las características destacables de los plafones es que ahorran espacio y esto es perfecto cuando los techos no son altos.

Plafones LED - La Casa de la Lámpara

Las ventajas que hacen imprescindibles los plafones de LED en el hogar son: su bajo consumo, duración y potencia lumínica. Además de que el calor que emiten es inferior al de una bombilla tradicional. La energía LED ayuda al medio ambiente para una menor contaminación y la duración de una bombilla LED puede llegar a ser 70 veces más que las bombillas incandescentes.

Si deseas crear un espacio abierto y libre, la elección idónea es la iluminación LED. Cuando elijas un plafón LED debes de tener en cuenta el tipo de luz que deseas de acuerdo al espacio, ya que no es lo mismo un entorno de trabajo, que uno relajado.

En La Casa de la Lámpara vendemos on-line una amplia gama de plafones LED y semiplafones sin necesidad de moverte de casa a un solo click, a continuación presentamos algunos de nuestros modelos:

Plafones LED CRYSTAL LED - La Casa de la Lámpara

Plafón de la colección CRYSTAL LED con acabados en cromo y cristal.

Plafones LED AMEBA - La Casa de la Lámpara

Plafón de la colección AMEBA con acabados en cromo y difusor de polietileno.

Plafones LED NINETTE - La Casa de la Lámpara

Plafón de la colección NINETTE con acabado en cromo y pantalla en negro.

Plafones LED DIAMANTE - La Casa de la Lámpara

Plafón DIAMANTE LED regulable con acabado en difusor acrílico.

Plafones LED LINE - La Casa de la Lámpara

Plafón LED cocina regulable de la colección LINE con acabados en cromo, difusor acrílico y luz regulable (cálida-fría). Esta dentro del grupo de plafones cocina.

Plafones LED EOS - La Casa de la Lámpara

Plafón de la colección EOS con difusor de polietileno.

Porque nos interesa mucho, comparte con nosotros tu experiencia y recomienda que tipo de plafón de LED usar, o si buscas uno en particular y no lo encuentras en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *