Lámparas Philips

Lámparas Philips

Philips es uno de los fabricantes del ámbito de la iluminación más populares y conocidos a nivel internacional, entre otras razones por la gran calidad de sus productos y la fiabilidad, así como por ofrecer colecciones novedosas y siempre inspiradas en las últimas tecnologías disponibles.

Descubre todo sobre la iluminación de Philips

Fue en el año 1891 cuando Philips comenzaría a dar sus primeros pasos, logrando enfocar el futuro con una adecuada perspectiva que le permitiría crecer desde el primer momento e ir entrando en nuevos sectores entre los que se encuentra la iluminación.

Precisamente, Philips destaca en este campo desde hace ya muchos años, ofreciendo todo tipo de productos de la más alta calidad a un precio ajustado, y con la máxima garantía para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

En la actualidad, Philips es la marca principal de Signify en la fabricación de lámparas, luminarias y en general de un amplio abanico de productos de iluminación destinados tanto al consumidor final como a profesionales. Se encuentra ubicada en Madrid.

Iluminación Philips

Es importante tener en cuenta que Signify es a día de hoy líder mundial en iluminación, con lo cual permite el acceso a todo tipo de sistemas de iluminación dentro de cualquier campo, ya sea el hogar, la oficina, a nivel industrial, interior y exteriores, iluminación urbana, deportes, instalaciones especiales, horticultura y otros muchos sectores que precisan de sistemas de iluminación de calidad y con la máxima eficiencia.

Además, en su búsqueda por satisfacer cualquier necesidad, las lámparas de Philips ha desarrollado una amplia colección y sistemas de iluminación de todo tipo, incluyendo lámparas de techo, lámparas colgantes, de pared, para suelo, escritorio o mesa, focos, especiales para las diferentes estancias y en general, el cliente siempre tendrá la total seguridad de que podrá disfrutar de una lámpara perfecta para cubrir todas sus necesidades tanto a nivel funcional como estético.

Philips, innovación constante y gran calidad

Una de las razones por las que Philips ha alcanzado altos niveles en materia de calidad y resultados es precisamente gracias a la innovación constante y a la búsqueda de renovadas soluciones para satisfacer las nuevas demandas que van surgiendo.

En la actualidad, la iluminación es algo esencial, ya que de ella depende que podamos realizar las tareas cotidianas con la máxima calidad y con los mejores resultados posibles.

Por esa razón, Philips ha creado una solución para cada necesidad, estableciendo nuevas colecciones que le permiten alcanzar la excelencia en campos que van desde la iluminación en un escritorio hasta la iluminación en exteriores, con sistemas que garantizan la máxima seguridad e incluso emplean nuevas tecnologías para ofrecer todo tipo de posibilidades.

Por otra parte, también ha invertido de forma constante en nuevas tecnologías dentro del ámbito del bajo consumo, con lo cual el cliente final va a disfrutar de un sistema de iluminación más potente, de mayor calidad y con un consumo energético muy inferior.

Philips

Esto permite ahorrar una buena cantidad de dinero cada mes en electricidad, pero además también es una buena forma de colaborar y conseguir disfrutar de un mundo más sostenible y limpio, sin por ello renunciar a las necesidades básicas como es la iluminación, y por supuesto tampoco al confort que ello conlleva.

Philips también destaca dentro del ámbito de la domótica, ofreciendo soluciones de iluminación inteligente que permite desde sincronizar las luces, música que esté sonando o la película o videojuego que estemos viendo o jugando en la pantalla, hasta por supuesto ofrecer soluciones a nivel de confort y seguridad.

La posibilidad de controlar la iluminación con voz, mandos a distancia o incluso con el propio teléfono inteligente, son algunas de las claves de este segmento en el que Philips es pionero y amplía sus colecciones cada año con nuevos e interesantes productos para el hogar, oficina o cualquier otro tipo de instalación que se precise iluminar.

Para comprar lámparas Philips, amplía información en su página Web, más aquí.

En La Casa de la Lámpara te ofrecemos lo mejor en iluminación, visita nuestra tienda 100% online pulsando aquí.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.