Pagamos nuestros impuestos

Pagamos nuestros impuestos y tributamos en España

Tributamos en España

Desde La Casa de la Lámpara, al igual que miles de empresas españolas, nos sumamos para revindicar que somos una empresa de ámbito nacional con sede en Málaga que paga sus impuestos a la Agencia Tributaria de España. Gracias a nuestro tributo y el de la suma de todas las empresas, autónomos y cotizantes españoles, hacemos posible el mantenimiento vital de nuestra sociedad del bienestar para el mantenimiento de la sanidad pública, educación, seguridad, pensiones, prestaciones sociales, defensa, construcciones de nuevas infraestructuras (autopistas, autovías, ferrocarriles, puertos, aeropuertos…). Son décadas de esfuerzo por conseguir un objetivo común, una España digna y solidaria.

Dejamos por escrito nuestro compromiso de que no tenemos cuentas en paraísos fiscales. Solo tributamos a la hacienda española.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Qué te queremos transmitir?

Todas las empresas que declaramos en España estamos en desventaja con muchos competidores que no lo hacen. Por motivo de la globalización y de las multinacionales que tributan en países específicamente elegidos por sus ventajas fiscales o paraísos fiscales repartidos por el mundo, afectando nuestro valor del producto para adaptarnos a los impuestos vigentes.

Cuando se compra a empresas o comercios no españoles, se está fortaleciendo a otras economías y debilitando la nuestra. Exigimos más bienestar social, mientras se mira hacia otro lado, afectando nuestra economía y el aumento consecuente del paro. ¿Quieres un país así?

Cuando realizas una compra a empresas extranjeras de reconocidos nombres, el dinero se deriva directamente a países como Holanda, Luxemburgo o Irlanda.

Nosotros SÍ pagamos impuestos en España.

Por favor, realiza tus compras de forma responsable y siempre exige la factura de compra.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Seremos tan fuertes como unidos estemos, y tan débiles como lo divididos que estemos (J. K. Rowling)

¡Damos valor a lo que decimos! La Casa de la Lámpara apuesta por fabricantes españoles. Mantra Iluminación, Faro Barcelona, Retrolampe, Luján + Sicilia y Newgarden están ubicadas en España. Entre todas ellas forman un gran equipo humano y generan muchísimos puestos de trabajo y enriquecimiento de nuestra economía.

Aspiramos a tener un Gobierno compuesto de políticos con vocación y dignos. No es cuestión de ideologías, todos somos iguales. Apostamos por la diversidad de partidos que formen un gobierno de cooperación y entendimiento común con una única finalidad que sea pro el bien de “La ciudadanía”.

Gestión de residuos en beneficio del medioambiente

Por un mundo más limpio y sostenible

Los fabricantes de iluminación pagan el impuesto para la gestión de residuos en beneficio del medioambiente. Impuesto que se suma y pagas tú en cada compra que realizas a una empresa española, mientras que las empresas extranjeras no pagan aquí, pero… ¿Se está utilizando ese impuesto debidamente? Esperamos por el bien de la sociedad y de nuestro futuro que sea real y se haga uso de una buena gestión. Amplia más información de la gestión de residuos del Canon Fundación ECO-RAEE, pulsando aquí.

¡Gracias por tu atención! 🙂

Si quieres saber más de nosotros, puedes ver la información de la empresa en nuestro Aviso Legal. Si tienes cualquier duda, estamos dispuestos a ofrecerte la información que necesites.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¡Garantía! Web de Confianza On-Line y Certificado SSL de Seguridad www.lacasadelalampara.com

Garantía de confianza, calidad y seguridad de La Casa de la Lámpara