Oferta ventiladores de techo

Selección de ventiladores de techo de La Casa de la Lámpara

¡Oferta ventiladores de techo en La Casa de la Lámpara!

Ya aprieta el calor ¿lo notas?… Y nada mejor que combatirlo con un ventilador de techo. ¡Disfruta de una agradable brisa y la sensación de frescor!

Aprovecha nuestras ofertas en ventiladores de techo de calidad, diseño y silenciosos… ¡Envío gratis! para compras superiores a 100€. Los ventiladores de La Casa de la Lámpara tienen una garantía de 15 años por desperfectos en el motor y 2 años de otras piezas de la unidad, menos las bombillas no se consideran parte del ventilador.

¡Tenemos todos los tipos de ventiladores! Ventilador de techo con luz y sin luz, con mando a distancia, regulador o cadena, para interior y exterior, con función inversa para su uso en verano/invierno, iluminación LED, con motor DC de bajo consumo, etc.

Si tienes alguna duda de como comprar un ventilador de techo para tu hogar, pulsa aquí y te damos la solución. ¿No sabes cómo instalarlo? Te podemos ayudar en el siguiente enlace: Cómo instalar un ventilador de techo.

Y… ¿Conoces nuestras lámparas de La Casa de la Lámpara? Somos una tienda especializada en la iluminación y ventilación con más de 20 años en el sector, garantizando la calidad del servicio. Te mostramos un vídeo de nuestras instalaciones.

¡Que no te lo cuenten! Visítanos en La Casa de la Lámpara

Nuestro catálogo cuenta con productos de alta calidad y diseño. Amplia gama de lámparas de interior, lámparas de exterior, lámparas LED, bombillas LED y ventiladores de techo.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *