Todos los consejos para limpiar una lámpara

Limpiar una lámpara - La Casa de la Lámpara

¿Cómo limpiar una lámpara?

Si quieres tener tu hogar bien limpio, no debes de olvidar darle de vez en cuando a tus lámparas. Generalmente son olvidadas, sobre todo las que están situadas en el techo y fuera de nuestro campo de visión, pero estas acumulan una gran cantidad de suciedad, polvo y telarañas. Limpiar una lámpara ayuda a que resplandezca como el primer día.

La acumulación de polvo en las bombillas y pantallas puede reducir la intensidad de su luz. Lo recomendable es limpiar una lámpara por lo menos una vez a la semana. Su limpieza es rápida y sencilla.

Cada tipo de lámpara requiere un cuidado especial para mantenerla en perfecto estado. En este artículo hemos recopilado todas las formas posibles de limpiar una lámpara, bombilla y pantalla. Hay tantas opciones que queremos que elijas la que más se ajuste en base al tipo de lámpara que tengas. También te mostramos aquí como limpiar un ventilador de techo.

¿Qué lámpara quieres limpiar?

Para ampliar información detallada de cómo hacerlo correctamente, pulsa sobre una de las diferentes formas de limpiar una lámpara, bombilla, pantalla o ventilador de techo:


Una lámpara es un elemento esencial en la decoración de tu hogar y deben lucir en todo momento… ¡Esperamos haberte servido de ayuda! 😉

Si estás cansado de tu vieja lámpara y quieres cambiarla, visita y darte una vuelta por nuestra tienda on-line La Casa de la Lámpara. Un amplio catálogo con todos los modelos y estilos en lámparas de diseño para iluminación interior, iluminación exterior y ventiladores de techo.

¡Gracias por confiar en nosotros!

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

2 comentarios en “Todos los consejos para limpiar una lámpara

    • Atención al cliente La Casa de la Lámpara says:

      Seguro que te sirve… Verás como no se te resiste ninguna manchita… Si quieres aportar algo que no este presente, sera un placer poder contar con tu opinión y completar nuestros artículos. ¡Muchas gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *