Método eficaz para limpiar una lámpara de araña

Limpiar una lámpara de araña - La Casa de la Lámpara

Las lámparas de araña al tener múltiples brazos y pantallas, acumulan una gran cantidad de polvo. A priori parece difícil de limpiar una lámpara de araña, por eso te damos un remedio eficaz y sencillo para que lo hagas en tan solo unos minutos.

Paso a paso para limpiar una lámpara de araña

  1. Si vas a limpiar una lámpara de araña tan solo necesitas una mezcla de amoniaco y jabón con un poco de alcohol. Lo viertes todo en un recipiente pulverizador y agitas.

  2. Antes de empezar a pulverizar la lámpara, tienes que poner debajo de la lámpara una superficie de plástico, ya que el líquido empezará a gotear debajo de ella. Recubre la zona lo suficiente para que no caiga al suelo. Si hay muebles cerca, es recomendable protegerlos. En el caso de que la lámpara de araña tenga pantallas, también protegerlas con plástico antes de pulverizar.

  3. Si ya está toda la zona protegida, puedes empezar a pulverizar la lámpara. Ojo, debes evitar que caída el líquido sobre los componentes eléctricos y bombillas.

  4. Una vez finalizada la pulverización. Dejar que la lámpara junto al producto de limpieza empiece a gotear sobre el plástico. Cuando ya haya parado y se vea seca, retirar el plástico de fuera a dentro para que no salga caiga líquido al suelo.

¡Y ya está tu lámpara de araña nueva como el primer día!… 😉


¿Te interesa saber cómo limpiar otro tipo de lámpara o pantalla? Hemos preparado una recopilación de todos los métodos de limpieza de lámparas, pulsando en “Consejos para limpiar una lámpara”.

¡Que estás cansado de tu vieja lámpara y quieres renovarte! Visita la mayor selección de lámparas de diseño de todos los estilos en La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *