Consejo para limpiar lámparas con lágrimas de cristal

Limpiar lámparas con lágrimas de cristal - La Casa de la Lámpara

Con la acumulación de polvo y suciedad tu lámpara de lágrimas pierde su esplendor. A primera vista parece complicada limpiarla con tantos detalles, pero es más sencillo de lo que crees. Aquí te damos una solución sencilla para limpiar lámparas con lágrimas de cristal.

¿Qué pasos debes seguir para limpiar lámparas con lágrimas de cristal?

  1. Lo primero que vamos a necesitar es un pulverizador. Luego tienes que hacer una mezcla con agua templada y añadir un chorreón de amoniaco. También puedes usar en vez de amoniaco, alcohol isopropílico. Por último añadir a la mezcla unas gotitas de jabón desengrasante de lavavajilla. Cualquiera de estos productos los puedes encontrar en una droguería o supermercado.

  2. Una vez realizada la mezcla dentro del pulverizador, agitar levemente, para mezclar bien los líquidos.

  3. Antes de pulverizar, si la lámpara es colgante o de techo, debes proteger la zona. Coloca plástico (bolsas de basura) en el suelo alrededor de la lámpara apara que caiga el líquido y no ensucie. Si hay muebles cerca también es recomendable que los protejas. Si la lámpara tiene pantallas protégelas con plástico de cocina.

  4. Si ya está preparado el espacio, puedes empezar a pulverizar la lámpara. Lo ideal es que lo hagas de arriba abajo. Ten cuidado en las zonas eléctricas y bombillas para que no les caiga agua.

  5. Dejar actuar el producto pulverizado durante unos minutos (dos o tres) sobre la lámpara.

  6. Cambia el agua del pulverizador por agua fría (del grifo vale). Y vuelves a pulverizarla nuevamente de arriba abajo.

  7. Y listo, la dejas secar.

Ya tiene que estar brillante y limpísima… ¡Como nueva! 😉


Hasta aquí como limpiar lámparas con lágrimas de cristal… ¿Tienes otro tipo de lámpara que quieras limpiar? Hemos preparado una recopilación con todas las formas de limpieza de diferentes lámparas. Si quieres saber más pulsa en “Consejos para limpiar una lámpara”.

Queremos ser tu tienda de lámparas on-line. Todos los estilos de lámparas las puedes encontrar en La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *