Lámparas Vibia

Vibia

Vibia es a día de hoy uno de los fabricantes más representativos dentro del entorno de la iluminación, poniendo a disposición de sus clientes un amplio abanico de nuevos proyectos que están llamados a convertirse en las nuevas tendencias de los próximos años. Desde nuestro Blog te presentamos esta marca increíble.

Descubre las lámparas Vibia y sus proyectos de iluminación

Vibia es una empresa que se encuentra ubicada en Barcelona, la cual tiene como objetivo prioritario el de aportar soluciones y novedades interesantes a los diseñadores y profesionales que quieran dar luz a nuevas creaciones diferentes y por supuesto también mucho más originales.

El objetivo es el de ofrecer un producto variado, con una elevada capacidad para adaptarse a todas las necesidades en base a los diferentes gustos estéticos de cada uno de los clientes finales.

Para ello propone algunas soluciones originales y distintas a las conocidas hasta la fecha, permitiendo de esta forma que el diseñador pueda encontrar el modo perfecto de aportar la iluminación necesaria pero siempre bien conjugada con la estética y la belleza.

Lámparas Vibia

Es importante entender que Vibia no se centra exclusivamente en la iluminación, sino que para ellos el diseño es una de las bases esenciales del proyecto, además de que es muy importante invertir para conseguir que el cliente final pueda disfrutar de la mejor experiencia posible.

Ofrecer diferentes posibilidades y alcanzar un nivel de desarrollo y diseño diferente, son dos de las claves a través de las cuales, las lámparas Vibia consigue atraer tantas miradas y ha logrado alcanzar un puesto muy representativo dentro del ámbito de la decoración y la iluminación a nivel internacional.

Iluminación Vibia y decoración de calidad

Para alcanzar su objetivo, la evolución dentro de la empresa es constante, lo que por una parte se traduce en la necesidad de tener siempre disponibles las últimas tecnologías en materia de iluminación y decoración, mientras que por otra, Vibia también tiene claro que la formación de sus trabajadores y creativos es imprescindible.

Es por ello que cada año realiza una renovación completa, estudiando bien todas las novedades, nuevas posibilidades y siempre desde la perspectiva de garantizar la máxima calidad al cliente final.

Actualmente, la empresa se encuentra presente en 80 países, estableciendo su primera filial fuera de España en Estados Unidos.

Gracias a ello, su crecimiento es constante, y en la actualidad, más de 100.000 profesionales se encuentran trabajando y respaldando este completo proyecto que ofrece novedades y soluciones sorprendentes tanto a los diseñadores que están buscando las herramientas más exclusivas y originales del mercado, como para el cliente final que precisa de un nivel decorativo elevado y con las más altas garantías a nivel de calidad.

Iluminación Vibia

La utilización de todo tipo de materiales, siempre de gran calidad, permite crear combinaciones asombrosas, con estilos propios y únicos que van dando lugar a colecciones asombrosas y que rompen los esquemas preestablecidos.

En esencia, el objetivo del fabricante es el de desarrollar sistemas de iluminación de gran calidad, con estructuras que aporten una larga vida útil, utilizando las últimas tecnologías para mejorar la iluminación reduciendo el consumo energético, y siempre desde la perspectiva de garantizar un toque decorativo diferente, único en el mundo y que se inspira en distintas colecciones de diversos diseñadores como son  Arik Levy, Proli Diffusion Studio, Jordi Vilardell, Lievore Altherr Molina, Diego Fortunato, Oscar Devesa, Ramos & Bassols, Ichiro Iwasaki, Ramón Esteve y Josep Lluís Xuclà entre otros, los cuales han creado esquemas desde lo más sencillo a lo más complejo, con una gran versatilidad y con ese toque único que permite convertir cualquier estancia en una auténtica obra de arte.

¿Dónde comprar lámparas Vibia? Puedes ampliar más información de la marca en la Web de Vibia, pulsando aquí.

¡Más! Descubre nuestra selección de lámparas de diseño interior de La Casa de la Lámpara aquí.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.