Lámparas Trio Lighting

Lámparas Trio Lighting

La iluminación es esencial en cualquier entorno en el que nos encontremos, y Trio Lighting tiene claro que quiere encontrar la solución perfecta para cada necesidad. Para ello ofrece una colección muy completa con todo tipo de alternativas diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

Quién es Trio Lighting

A la hora de crear algo nuevo, la inspiración es esencial, y esto es lo que Trio Lighting refleja en sus lámparas y sistemas de iluminación, dando lugar a colecciones verdaderamente asombrosas y con un montón de material fantástico tanto para el profesional del diseño como para los particulares que quieren dar un toque diferente y original a sus espacios.

Trio Lighting es una empresa que nace en el año 1991 de la mano de profesionales de la iluminación y decoración para el hogar.

Desde sus primeros años, el objetivo ha sido el de ofrecer nuevas ideas y soluciones a todo tipo de necesidades, garantizando así la máxima flexibilidad para permitir que el cliente pueda adaptar la iluminación y decoración de forma eficiente en cualquier espacio.

Iluminación Trio Lighting

En la actualidad y tras más de 30 años en el sector, cuenta con presencia en más de 30 países a lo largo del mundo, con una plantilla de 270 trabajadores entre profesionales de la decoración, ingenieros, arquitectos y mano de obra especializada. En España esta ubicada en Sabadell.

Para conseguir crecer y abarcar un mayor campo de actuación, en España, Italia y Escandinavia forma parte de otros proyectos en colaboración con diferentes empresas también del sector, lo cual hace que se amplíen sus perspectivas y posibilidades.

Su expansión ha sido imparable en los últimos años, y en la actualidad dispone de una nueva sede con más de 30.000 m² que le permiten hacer frente al futuro con más garantías de poder satisfacer cualquier tipo de proyecto y hacer frente a las nuevas dificultades y exigencias del cliente final.

Una forma diferente de entender la iluminación

Para conseguir atraer el interés de los diseñadores y particulares, Las lámparas Trio Lighting se ha esforzado en todo momento en crear productos completamente adaptados a las necesidades reales, es decir, que consigan cumplir a la perfección tanto con las necesidades estéticas como con las funcionales.

Para ello ha dispuesto de un equipo profesional y cualificado en diferentes ramas y profesiones, permitiendo de esta forma crear una completa adaptación a los nuevos tiempos, ofreciendo soluciones reales a la iluminación en cualquier estancia e incluso también en exteriores.

En la actualidad, su catálogo está compuesto por una amplia variedad de modelos y diseños diferentes, los cuales le han permitido seguir siendo uno de los máximos exponentes a nivel mundial en materia de iluminación, con ideas sorprendentes y pensadas para adaptarse a todo tipo de estilos decorativos, y es que la polivalencia es uno de los puntos fuertes de este fabricante.

Trio Lighting

Una de las principales razones por las que este fabricante es tan tenido en cuenta por los diseñadores y profesionales del ámbito de la decoración es precisamente debido a que actualiza su catálogo tres veces al año, lo que significa que existe una colección nueva por temporada con nuevas adaptaciones muy interesantes y que ayudan a crear renovadoras perspectivas decorativas y adoptar interesantes ideas que hacen de la decoración algo mucho más exclusivo y completamente novedoso.

La utilización de materiales de calidad es otra de las grandes ventajas, por una parte gracias a que esto permite aumentar la vida útil de todos sus sistemas de iluminación, y por otra parte porque a la vez también ofrece una imagen más agradable y elegante, y es que desde el primer momento salta a la vista que las lámparas de Trio Lighting han sido diseñadas con paciencia y con el máximo cuidado.

Su preocupación por reducir el impacto medioambiental, aporta un extra adicional muy interesante, y es que Trio Lighting se preocupa por crear diseños más económicos, ecológicos y sostenibles, haciéndose así frente en un mercado cada vez más demandado por clientes de todas partes del mundo.

Para comprar lámparas Trio Lighting, infórmate aquí.

Todas las últimas tendencias en iluminación la puedes encontrar en nuestra tienda online pulsando aquí.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.