Lámparas LED, beneficios y ventajas

Lámparas LED Nur | La Casa de la Lámpara

Lámparas LED

Hoy día en el hogar es determinante el factor de la iluminación ya que dependiendo del tipo de lámparas que usemos, nuestro consumo de electricidad puede variar considerablemente. En los últimos años, ya se está implantando cada vez más en las viviendas, el uso de lámparas LED sustituyendo a las convencionales, gracias a su bajo consumo, durabilidad y gran ahorro energético. Una de las características que acompañan a las luces LED es su respeto con el medio ambiente, como ejemplo, las grandes ciudades las utilizan para su alumbrado y semáforos. Sin duda la iluminación LED han llegado para sustituir definitivamente a las bombillas tradicionales.

Una correcta iluminación es fundamental para crear diferentes ambientes y que lleve a cabo su función, por eso cada vez nos encontramos en el mercado con diferentes modelos de lámparas de LED preparadas para un menor consumo y mayor potencia lumínica. Se le suma a estas ventajas su larga durabilidad, ya que tienen una vida útil casi 70 veces mayor que las bombillas incandescentes.

Bombillas LED - La Casa de la Lámpara

En la iluminación, el secreto se basa en la calidad lumínica de la lámpara que sea más adecuada y no en la cantidad, no poner más lámparas es mejor. Una disposición correcta es la mejor forma de conseguir el espacio deseado. Tenemos que tener en cuenta a la hora de cambiar una lámpara vieja por una de LED, su equivalencia de potencia, ya que las de LED se mide en lúmenes y las bombillas en vatios. Por poner un ejemplo, una bombilla incandescente de 35W generan aproximadamente entre 400 y 500 lúmenes, mientras que su equivalente es una bombilla LED de 6W, por lo que es notable su alta eficiencia lumínica por vatio consumido.

Además de la durabilidad, otro gran beneficio de las Bombillas LED, es que se encienden de forma instantánea a la máxima potencia y no parpadean, sin importar las veces que se conecten o apaguen. Requieren un mínimo mantenimiento, aguantan y resisten muy bien la humedad y los golpes. El calor que emiten es ínfimo en comparación con las bombillas incandescentes. Todo son ventajas si usas LED.

A continuación os mostramos algunos modelos de lámparas LED que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara:

Lámparas LED CRYSTAL LED - La Casa de la Lámpara

Plafón cuadrado grande de la colección CRYSTAL LED con acabados en cromo, cristal y espejo. Iluminación mediante LED 18W.

Lámparas LED SISLEY - La Casa de la Lámpara

Aplique baño ondas de la colección SISLEY con acabados en cromo, plata y difusor acrílico. Iluminación mediante LED.

Lámparas LED SAHARA - La Casa de la Lámpara

Lámpara colgante de la colección SAHARA con acabado en cromo y plata y difusor acrílico. Iluminación mediante LED 36W.

Lámparas LED DISCOBOLO - La Casa de la Lámpara

Lámpara colgante de la colección DISCOBOLO con acabado en aluminio, difusor acrílico y cable transparente. Iluminación mediante LED 36W.

Lámparas LED MAUI - La Casa de la Lámpara

Lámpara colgante de la colección MAUI con acabado en polímero blanco y cable transparente. Iluminación mediante LED 25W.

Lámparas LED PHUKET - La Casa de la Lámpara

Lámpara de pie de la colección PHUKET con acabado en níquel mate. Iluminación mediante LED 28W.

En La Casa de la Lámpara sabemos lo fundamental que es la iluminación para conseguir un ambiente cálido y agradable, por eso os ofrecemos un amplio catálogo de lámparas LED para todos los estilos.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

4 comentarios en “Lámparas LED, beneficios y ventajas

  1. Pingback: Lámparas vintage en La Casa de la Lámpara - La Casa de la Lámpara

  2. Pingback: Lámparas modernas en La Casa de la Lámpara - La Casa de la Lámpara

  3. Pingback: Lámparas retro en La Casa de la Lámpara - La Casa de la Lámpara

  4. Pingback: Lámparas rústicas en La Casa de la Lámpara - La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *