Lámparas Eglo

Lámparas Eglo

Eglo es un proyecto de iluminación que ha nacido con el objetivo de ofrecer un concepto completamente distinto al conocido hasta la fecha, y para ello presenta sus nuevas colecciones con algunas de las combinaciones más asombrosas y que, por supuesto, permiten una plena adaptación a todo tipo de estilos decorativos.

Eglo crea un nuevo concepto de iluminación

Para conseguir hacerse un hueco en el mercado de la iluminación, es muy importante innovar y por supuesto ofrecer alternativas que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Esto precisamente es lo que consigue las lámparas Eglo, para lo cual ofrece nuevos catálogos con renovadas creaciones que están llamadas a satisfacer cualquier tipo de necesidad tanto funcional como estética.

Su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias es sorprendente, lo que le permite estar siempre al día en materia de tecnología y en decoración, sin olvidar su amplio abanico de posibilidades que se amoldan a los muy diferentes estilos decorativos, desde la decoración de espacios minimalistas hasta decoración moderna, casual, decoración natural y otras muchas.

Eglo

La utilización de materiales de gran calidad es una de las señas de identidad de la empresa, la cual pone a disposición de diseñadores y de sus clientes finales todo tipo de lámparas tanto colgantes como de pared y de suelo, con diseños desde industriales hasta clásicos, vintage y cualquier otro con el que se garantizará su plena integración.

Estética y funcionalidad, los dos pilares de la empresa

Para conseguir alcanzar sus objetivos, desde su nacimiento en el año 1969, la iluminación Eglo basa sus nuevas creaciones en dos pilares fundamentales que son la estética y la funcionalidad, y es que dentro del sector de la iluminación, ambos son igualmente imprescindibles para conseguir satisfacer todas las necesidades del cliente.

Su primera fábrica fue construida en Hungría en el año 1994, lo cual le permitió hacer frente a la elevada demanda que cada vez era más marcada en los diferentes mercados donde se iba ubicando.

Gracias a ello, pronto crecería y precisaría de nuevas fábricas, alcanzando más de 200.000 m³ de espacio de almacenamiento en 1997, y pasando a crear una planta de producción en China en el año 2001.

Con un catálogo compuesto por miles de productos diferentes, en la actualidad Eglo busca introducir nuevas perspectivas en materia de decoración, con una asombrosa capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y gustos decorativos, pero siempre desde una perspectiva más sostenible.

Y es que los nuevos tiempos también traen nuevas exigencias por parte de los clientes, y en este sentido, la utilización de las últimas tecnologías en iluminación y el empleo de materiales de calidad y un ajuste adecuado de todas y cada una de las piezas, es lo que ayuda a conseguir diseños sorprendentes, elegantes, de gran calidad y con un consumo mucho menor.

Iluminación Eglo

Además de preocuparse por reducir el consumo y ofrecer un nivel de iluminación más elevado con un menor gasto energético, la empresa también hace hincapié en la importancia de utilizar materiales reciclados y reciclables, con lo cual logra minimizar el impacto medioambiental tanto durante el proceso de fabricación como a lo largo de toda la vida útil de la lámpara y una vez que esta finalice.

Gracias a su constante preocupación por dar lugar a nuevas creaciones, en la actualidad la empresa cuenta con más de 70 sedes repartidas por todo el mundo, teniendo representación en todos y cada uno de los cinco continentes. En España están situados en Madrid.

De esta manera, no sólo crea colecciones especiales y exclusivas, sino que además también tiene una asombrosa capacidad de adaptación a las diferentes culturas y necesidades en cada una de ellas.

Sólo así se consigue crear un catálogo tan completo y polivalente, con modelos garantizados con la máxima calidad tanto durante la fase de diseño como en la producción.

Si quieres comprar lámparas Eglo, infórmate en su Web pulsando aquí.

Y descubre todo lo que te ofrecemos en La Casa de la Lámpara con las últimas tendencias, pulsa aquí.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.