Lámparas de latón para decorar interiores

Lámparas de latón para decorar interiores modernos

Lámparas de latón

Ya es conocido el latón por el ser humado desde la prehistoria, donde se usaba la unión de dos fuentes naturales como el cobre y el zinc para su composición, variando sus proporciones para aportarle diferentes propiedades, es sobre todo desde la altura de los años 70 hemos visto el latón fuertemente ligado al diseño de interiores. Junto a homólogos de otros metales cálidos como el cobre y bronce, las lámparas de latón para decorar también están disfrutando de un gran resurgimiento. Golpeados, doblados y pulidas, los diseñadores están usando cada vez más el latón para lámparas de diseño, luces colgantes, mesas, armarios, sillas, baños, accesorios de cocina y accesorios decorativos con este antiguo metal. El latón es el socio perfecto para combinar con otros materiales naturales.

Durante la revolución digital de la década de los 90 se fue en busca de la era espacial, ambientes de alta tecnología donde había un fuerte énfasis en los metales fríos como el cromo y aluminio, sin embargo, ahora que nos adentramos en el 2000 se está encontrando una nueva fascinación por lo pasado. Los productos hechos a mano o piezas vintage que compramos, estamos disfrutando con una historia y carácter único. En esto entra en juego las lámparas como elemento principal de la decoración de interiores.

Relativamente asequible, el bronce es el metal perfecto para añadir un elemento de lujo y de artesanía en los interiores del Siglo XXI. Nuestros esquemas de diseño favoritos combinan una mezcla de materiales naturales, líneas limpias, modernas y combinaciones de colores monocromáticos mejorados con pequeñas inyecciones de bronce caliente.

Nos encanta cuando la historia se repite, ya que cada vez se vuelve aún mejor. Golpeados, doblados y pulidos como el latón y el cobre están aportando una nueva dimensión y carácter a nuestros interiores. Combina en tu vida con lámparas de latón para decorar.

Visita La Casa de la Lámpara y descubre nuestro amplio catálogo para combinar con tu estilo de vida.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *