Lámparas de interior para tu hogar

Modelos de lámparas de interior para tu hogar en La Casa de la Lámpara

La iluminación interior de tu casa es un factor importante para crear el ambiente relajado y funcional. Gracias a las lámparas de interior conseguimos entornos agradables y prácticos para desarrollar nuestro día a día. No es lo mismo una iluminación relajada para momento de ocio o descanso, que una funcional donde desarrollar tareas como en la cocina, baño o zonas de trabajo.

En La Casa de la Lámpara te queremos mostrar los diferentes modelos de lámparas de interior que puedes encontrar en nuestros catálogos.

Lámparas de interior en La Casa de la Lámpara

Actualmente encontramos modelos de lámparas de interior que te ofrecen diferentes opciones de funcionalidad en base a tus necesidades. Nuestras lámparas on-line llevan una ficha explicativa con todas las características técnicas (descripción, material, fuente de luz, medidas…) y acompañadas de imágenes de alta calidad.

Ofrecemos de lámparas de interior de todos los estilos: clásicas, minimalistas, modernas, rústicas, vintage, retro, industriales y nórdicas.

Todos los modelos de lámparas de interior son aptos para usar bombillas LED o de bajo consumo. Algunos de ellos llevan tecnología LED incorporada.

Modelos que podemos encontrar de lámparas de interior:

Lámpara colgante o de techo

Si quieres conseguir una iluminación general para tu hogar, las lámparas de techo son una buena opción y un factor clave en la decoración de interiores. Modelos que pueden ser ajustados en su altura, extensibles, una o varias fuentes de luz y en todos los tipos de acabado. Un tipo de lámpara que aporta una luz cálida y acogedora.

Si quieres ver la colección de lámparas de techo de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas colgantes”.

Lámparas de techo para interior en La Casa de la Lámpara

Aplique de pared

Es un tipo de lámpara de interior ideal para el dormitorio, pasillo, entrada… Su luz indirecta crea un ambiente agradable. Con la lámpara aplique podemos dar luz a zonas oscuras. A la hora de instarlo debes tener en cuenta y planificar los puntos de corriente que necesitas.

Si quieres ver la colección de apliques de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Apliques de pared”.

Lámparas aplique de interior en La Casa de la Lámpara

Lámparas de mesa

Las lámparas de sobremesa son ideales para crear un punto de luz específico. Su iluminación es indirecta y puedes disfrutar de una mayor relajación e intimidad. El tamaño de las lámparas de mesa suelen ser pequeñas, aportando discreción.

Si quieres ver la colección de lámparas de mesa de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas de mesa”.

Lámparas de mesa para interior en La Casa de la Lámpara

Lámparas de pie

Un punto clave en la iluminación son las lámparas de pie. Además de proporcionar luz, su aspecto es decorativo es funcional. Las lámparas de salón dan luz cálida a una estancia creando un ambiente acogedor y agradable. Algunos de los modelos tienen el brazo articulado y regulador de la intensidad de luz.

Si quieres ver la colección de lámparas de pie de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas de pie”.

Lámparas de pie para interior en La Casa de la Lámpara

Plafones

Los plafones son uno de los protagonistas en la decoración de diseño. Lámparas con gran versatilidad y facilidad en su colocación. Iluminación indirecta ideal para espacios cálidos y acogedores. Ahorran espacio y son discretos, perfecto para techos bajos.

Si quieres ver la colección de plafones de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Plafones”.

Lámparas plafón para interior en La Casa de la Lámpara

Focos empotrables

Si buscas una luz eficiente, los focos downlight son la mejor solución para ayudarnos en el día a día en las tareas de forma funcional. Es un tipo de lámpara que se integra con la decoración. Son discretos y pueden dar luz general o específica. Hay modelos de focos empotrables orientables. Lámpara polivalente ideal para cualquier espacio del hogar.

Si quieres ver la colección de focos empotrables de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Focos empotrables”.

Focos empotrables de interior en La Casa de la Lámpara

Focos

Los focos son lámparas flexibles que pueden modular su luz de forma directa o indirecta. Su tamaño hace que se adapten bien tanto en los techos bajos y altos. La iluminación profesional los usa mucho para iluminar tiendas, galerías y escaparates.

Si quieres ver la colección de focos de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Focos”.

Focos de interior en La Casa de la Lámpara

Proyectores de carril

Si desea iluminar diferentes zonas de una estancia los proyectores de carril pueden ser la forma ideal para conseguirlo. Gracias a su soporte carril se pueden colocar varios focos según nos interese y que cada uno apunte a un lugar para resaltar un rincón, objeto o detalle. Son ajustables.

Si quieres ver la colección de focos de riel de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “proyectores de carril”.

Proyectores de carril para interior en La Casa de la Lámpara

Iluminacuadros

Las lámparas de iluminar cuadros son como apliques de pared diseñados especialmente para ello. Los iluminacuadros tiene dos funciones, una obvia que es la de iluminar nuestro cuadro y la otra es que se debe de integrar con el estilo de decoración. Su tamaño es discreto y potencia los colores de la obra.

Si quieres ver la colección de iluminacuadros de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Iluminacuadros”.

Iluminacuadros de interior en La Casa de la Lámpara

Lámparas de baño

Las lámparas de baño pueden ser prácticas y a su vez decorativa. Nos facilitan las distintas tareas que realicemos, ya sea maquillarnos, afeitarnos o darnos una ducha. Son lámparas diseñadas específicamente para el baño con alta protección IP44 para mayor durabilidad y seguridad, contra el polvo y la humedad.

Si quieres ver la colección de lámparas para el baño de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas de baño”.

Lámparas de baño para interior en La Casa de la Lámpara

Lámparas flexo

Los flexos nos aportan una luz focalizada que nos ayuda a realizar tareas de trabajo específicas. Su uso es habitual en zonas de estudio o trabajo. Su luz ayuda a relajar la vista. Podemos encontrar flexos rígidos, articulados, flexibles, con lupa, óptica…

Si quieres ver la colección de flexo de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas flexo”.

Lámparas flexo de interior en La Casa de la Lámpara

Tiras LED

Una nueva forma de dar luz que está creando tendencias en la iluminación de interiores y exteriores son las tiras de luces LED. Gracias a su cinta autoadhesiva y gran flexibilidad son muy fáciles de instalar. Solo piensa que quieres hacer con las tiras LED y ponlo en práctica… Las opciones son ilimitadas.

Si quieres ver los modelos de tiras LED de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Tiras LED”.

Tiras LED para interior en La Casa de la Lámpara

Queremos ser tu tienda de lámparas

Descubre todas nuestras lámparas de interior en www.lacasadelalampara.com

Mejor precio garantizado y si lo encuentras más barato te lo mejoramos… Todas estas ventajas y mucho más en La Casa de la Lámpara¡Conócenos!

Ventajas que tiene comprar en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *