Lámparas de exterior para el jardín y terraza

Lámparas de exterior para el jardín y terraza en La Casa de la Lámpara

La iluminación exterior ayudan a resaltar nuestro jardín y dar un punto más estético, destacando los elementos y lugares que se quieran sacar de la oscuridad (fuente, escultura, fachada, arboles, etc.). A la hora de combinar las lámparas de exterior se debe de tener en cuenta el estilo de la casa. Para una casa rústica formas clásicas y aluminio y para una moderna, lámparas de diseño y acero inoxidable. Debe de ser una unión que mantenga la armonía tanto de día como de noche.

En La Casa de la Lámpara te queremos mostrar los diferentes modelos de lámparas de exterior que puedes encontrar en nuestros catálogos.

Lámparas de exterior en La Casa de la Lámpara

Actualmente encontramos modelos de lámparas de exterior que te ofrecen diferentes opciones de funcionalidad en base a tus necesidades. Nuestras lámparas on-line llevan una ficha explicativa con todas las características técnicas (descripción, IP, material, fuente de luz, medidas…) y acompañadas de imágenes de alta calidad.

Las lámparas de exterior están fabricadas en materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia frente al agua, humedad y polvo. Su grado de protección es de IP44 como mínimo.

Todos los modelos de lámparas de exterior son aptos para usar bombillas LED o de bajo consumo. Algunos de ellos llevan tecnología LED incorporada.

Modelos que podemos encontrar de lámparas de exterior:

Lámparas de techo exterior

Las lámparas colgantes de exterior se usan principalmente en porches y terrazas. Son lámparas de exterior que aportan elegantes. Ideales para la iluminación de zonas de exterior para cenas, tomar copas, jugar a un juego de mesa, charlar, etc.

Si quieres ver la colección de lámparas de techo para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas colgantes exterior”.

Lámparas de techo exterior en La Casa de la Lámpara

Apliques de pared exterior

Para disfrutar de nuestras noches de verano es importante contar con una buena iluminación de exteriores. Los apliques aportan ese punto de luz necesario y ayudan a señalizar los espacios.

Si quieres ver la colección de apliques para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Apliques de pared exterior”.

Lámparas aplique exterior en La Casa de la Lámpara

Lámparas de sobremesa exterior

Dentro de la iluminación de exteriores podemos usar lámparas de mesa. Crea un ambiente relajado que nos permite disfrutar del aire libre. Un punto estético y decorativo para nuestro jardín o terraza.

Si quieres ver la colección de lámparas de mesa para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas de mesa exterior”.

Lámparas sobremesa exterior en La Casa de la Lámpara

Lámparas de pie exterior

Si quieres que tu jardín o terraza luzca, crea un ambiente agradable con las lámparas de pie. Su luz y punto estético te harán disfrutar más de tus noches de verano.

Si quieres ver la colección de lámparas de pie para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Lámparas de pie exterior”.

Lámparas de pie exterior en La Casa de la Lámpara

Plafones de exterior

Su tamaño compacto, fácil instalación y la iluminación general que aporta un plafón de exterior es ideal para dar luz a un porche o terraza.

Si quieres ver la colección de plafones para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Plafones exterior”.

Lámparas plafón exterior en La Casa de la Lámpara

Balizas de exterior

Elementos clave en la iluminación de exteriores, ideal para jardines amplios que se quiere iluminar un camino o delimitar zonas.

Si quieres ver la colección de balizas para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Baliza”.

Lámparas baliza exterior en La Casa de la Lámpara

Sobremuros de exterior

Un modelo de lámpara perfecto para señalizar accesos a una vivienda o delimitar zonas. Ayudan a mejorar la estética del jardín.

Si quieres ver la colección de sobremuros para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Sobremuros”.

Lámparas sobremuro exterior en La Casa de la Lámpara

Lámparas portátiles de exterior

Una lámpara versátil que te acompaña estés donde estés. Aporta una luz agradable. Algunos modelos llevan batería recargable sin necesidad de cable. También disponemos de lámparas portátiles con altavoz de 10W para combinar luz y música.

Si quieres ver la colección de lámparas portátiles para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Portátiles”.

Lámparas portátiles exterior en La Casa de la Lámpara

Farolas de exterior

Perfecta para iluminar jardines grandes o pequeños espacios. Proporciona una luz general que nos da seguridad y nos ayuda a controlar el jardín.

Si quieres ver la colección de farolas para exterior de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí en “Farolas”.

Lámparas farola exterior en La Casa de la Lámpara

Queremos ser tu tienda de lámparas

Descubre todas nuestras lámparas de exterior en www.lacasadelalampara.com

Mejor precio garantizado y si lo encuentras más barato te lo mejoramos… Todas estas ventajas y mucho más en La Casa de la Lámpara¡Conócenos!

Ventajas que tiene comprar en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *