La Casa de la Lámpara. Inauguramos la nueva tienda de iluminación

Inauguración - La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

Os damos la bienvenida a “La Casa de la Lámpara”, la nueva tienda de venta online especializada en el mundo de la iluminación, donde ofrecemos principalmente productos de alta calidad en el sector de las lámparas de diseño.

En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de artículos de iluminación para todos los tipos de ambientes. Dentro de la selección de productos de lámparas de diseño encontrarás: plafones, lámparas de pie, lámparas de mesa, lámparas colgantes, apliques de paredlámparas de exterior y bombillas LED.

Las lámparas de diseño de La Casa de la Lámpara cuentan con todo tipo de estilos como moderno, clásico, rústico, etc. Con esto se consigue crear el ambiente que uno desea para su hogar, haciendo más agradable su estancia como una seña de identidad propia.

Lámparas de diseño - La Casa de la Lámpara

En La Casa de la Lámpara sustituimos la bombilla tradicional y apostamos por la iluminación LED, como presente. Su reducido consumo entre un 80 o 90% menos que la bombilla incandescente, hacen que en estos últimos años las bombillas LED se hayan asentado en el sector de la iluminación, mejorando su calidad y coste, siendo más asequibles para todos los usuarios y aumentando su versatilidad. Todas nuestras bombillas LED cumplen con las normas de no contaminación y de fabricación según europeas.

Bombillas LED - La Casa de la Lámpara

En cada producto de nuestra Web, podrá opinar y compartir con los demás usuarios sus sensaciones e inquietudes. También queremos informar desde nuestro Blog, de las últimas tendencias en iluminación y decoración, novedades del sector, nuevos productos, etc.

Desde ya, podrás entrar en la tienda, estés donde estés y desde cualquier dispositivo y elegir las lámparas que más te gusten y en apenas unos minutos estaremos preparando tu envío a domicilio.

Bienvenidos a La Casa de la Lámpara

NOTA: Muchos de vosotros nos habéis preguntado si somos la casa de las lámparas. La respuesta es NO: Somos La Casa de la Lámpara. Recuerda que NO somos la casa de las lámparas en plural, sino que tu marca de confianza es La Casa de la Lámpara, en singular. Todas las lámparas de tu casa las tienes en nuestra casa: tu tienda online de lámparas llamada La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Un comentario en “La Casa de la Lámpara. Inauguramos la nueva tienda de iluminación

  1. Pingback: Primer Aniversario de La Casa de la Lámpara - La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *