Iluminación y decoración erótica

Iluminación y decoración erótica

¡Mucha sensualidad! Tu casa es un fiel reflejo de tu personalidad, porque en ella eres libre para soñar, un espacio especial y único en el que vivir. La decoración erótica te ayuda a potenciar los sentidos y la relación con la pareja.

Si estas en un momento en el que necesitas llenar de pasión tu vida y tu casa, atrévete a probar la decoración erótica para disfrutar de espacios más sensuales y placenteros.

La decoración erótica del dormitorio

¡El punto más deseado del hogar! Diseña un ambiente lleno de elementos que atraigan, propicia la pasión y el deseo.

Un cuadro con imágenes sugerentes, ubicado en la pared del dormitorio, te evocará sensaciones eróticas.

Colocar una escultura voluptuosa en un rincón del dormitorio o del salón, también es un elemento sensual, a la vez que artístico.

Con el color rojo, que es el color sensual por excelencia, e incluso con otros colores como dorados, negros y morados se consigue dar un toque elegante, y a la vez un poco lujurioso. Los muebles en estos tonos pueden resultar muy sofisticados y adecuados en una decoración erótica.

Los espejos son un clásico, pero sin duda es un elemento que nunca falla en un entorno preparado para el amor. No renuncies a la magia del espejo.

Los elementos textiles también son un plus en la decoración erótica, porque el sentido del tacto es primordial en las relaciones de pareja.

Los grandes cabeceros voluptuosos a juego con cojines de terciopelo. Las sabanas y mantas sutiles y delicadas nos acarician al mismo tiempo el cuerpo y los sentidos.

La decoración erótica del dormitorio

La cama debe ser cómoda para poder descansar y disfrutar de nuevas sensaciones. Si tiene dosel, nos podremos apartar del mundo.

Combina estos elementos, con ropa sugerente y usa tu creatividad en potenciar juegos de carácter eróticos, y tendrás momentos inolvidables.

La Luz y los olores sensuales en la decoración erótica

Un elemento clave en los ambientes con carácter erótico, es la iluminación. Un tono misterioso, tenue y cálido es la base para crear el ambiente ideal. Las velas o las pequeñas lámparas en determinados lugares pueden ser también grandes aliadas cuando no se dispone de una iluminación adecuada.

Puedes tapar tus lámparas de la mesilla de noche con paños de colores planos o optar por luces con regulador de intensidad, para ajustarlo al momento.

Para elevar el ambiente, nada mejor que añadir el aroma de las velas, o de alguna esencia afrodisíaca como el Ylang-Ylang o la canela.

Si tienes la suerte de tener una chimenea en el dormitorio, garantizarás el fuego en tus relaciones. Las llamas son el símbolo de la pasión. Como escena de película, el colchón sobre el suelo junto al calor de la chimenea, donde desatar la pasión.

Hoy en día hay muchas opciones para poner una chimenea, aunque sea falsa, en el dormitorio. Incluso una bonita combinación de velas, creará un buen ambiente.

El cuarto de baño erótico

El cuarto de baño erótico

Otro lugar especial y romántico para la pareja, puede ser el baño.Si en tu casa, puedes tener una preciosa y amplia bañera exenta al lado de una ventana, disfrutarás de un baño en pareja muy tranquilo y relajante. Imagínatelo, con geles, sales, pétalos de rosa, espumas de baño y una copa de vino.

Las luces o velas añadirán el toque mágico. Las puedes acompañar con inciensos para crear una magia especial.

Muchos elementos de la decoración sensual del dormitorio, pueden extenderse al baño. Un cuadro sugerente también puede dominar la pared de un baño.

Un gran espejo, también es un elemento erótico por naturaleza y no falta en ningún baño. Hazte con un espejo original.

Recomendaciones sobre la decoración erótica

Conclusión y recomendaciones sobre la decoración erótica

Aunque creas que no es para ti, unos cuantos toques de pasión en la decoración, pueden ser muy beneficiosos para la pareja.

Y si quieres darle rienda a tu imaginación, no te límites al dormitorio o baño.

Para la decoración erótica, existen en el mercado un sinfín de muebles sensuales y de figuras icónicas que pueden adornar el salón o cualquier otro lugar de tu casa. Mobiliario erótico para hacer el amor cómodo y divertido. Sofás sofisticados y camas redondas.

Asombra a tu pareja y decora tu hogar a favor del amor. No te importe que digan que eres un romántico.

¡Recuerda! Emplea con seguridad los consejos que te aporto. Con las velas y fuego de la chimenea, tener especial precaución y poner los medios necesarios para evitar un incendio.

¿Buscas alguna lámpara? Tenemos lo que buscas en nuestra tienda online:

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica de protección de datos y aceptar el tratamiento de tus datos personales para que La Casa de la Lámpara pueda publicar tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.