Iluminación y color en tu hogar

Iluminación y color en La Casa de la Lámpara

Consejos y trucos para combinar iluminación y color en tu hogar

Pocas personas se dan cuenta de que cuando se trata de diseño y decoración, iluminación y color van mano a mano. El tipo de bombilla que elija puede tener un efecto dramático en el color de la pintura que escoja, ya que la luz que ponga se verá diferente en sus paredes. Aquí hay algunos consejos y trucos para trabajar con la iluminación y el color en la decoración de tu hogar.

Uno de los mayores factores que muchas personas no toman en cuenta a la hora de combinar iluminación y color es el efecto tanto de la luz natural de las ventanas como de la luz de sus lámparas. Recuerda siempre que el color que se ve en la tienda nunca será el mismo color que se ve en su casa. Esto es debido a la dinámica del espacio, ya que tendrás diferentes plantas, muebles, luz natural y artificial.

Iluminación y color TIFFANY - La Casa de la Lámpara

En segundo lugar, sino tienes la iluminación adecuada, afectará a la apariencia de tu espacio. No tener suficiente luz puede causar un espacio de aspecto sucio y el exceso de luz puede hacerlo anticuado, por lo tanto, es importante trabajar para crear un entorno con luz propia. A menudo, esto significa combinar varios modelos de lámparas, como apliques de pared, lámparas colgantes y de mesa.

Iluminación y color O2 - La Casa de la Lámpara

Diferentes bombillas y lámparas producirán diferentes tonalidades, te darás cuenta por ver un color cálido, un color frío o un color neutro, fruto de combinar iluminación y color. Los colores fríos pueden poner de manifiesto matices, y viceversa, como los colores cálidos. Sin embargo, mezclando y combinando las bombillas y lámparas mal, con los colores incorrectos, pueden crear un aspecto poco deseable para cualquier espacio, es importante tener esto en cuenta.

Iluminación y color ZACK - La Casa de la Lámpara

No tengas miedo de mezclar y combinar diferentes bombillas y lámparas en cada habitación de tu casa hasta que se cree el efecto de iluminación deseado. Si todavía no estás seguro, no tengas miedo de contratar a un profesional de la iluminación. Tener una iluminación adecuada en su hogar es clave para crear un ambiente confortable.

Iluminación y color CRYSTAL LED - La Casa de la Lámpara

Los colores de la pintura y el tipo que elijas también puede tener un efecto sobre la iluminación general de una habitación. Por ejemplo, las pinturas más brillantes reflejarán una pequeña cantidad más de luz que la pintura mate. Sin embargo, esta reflexión es a menudo mínima.

Iluminación y color ZERO - La Casa de la Lámpara

Siempre es importante tener cuenta combinar iluminación y color en el momento de decorar tu hogar. Esto es especialmente cierto, no sólo la hora de elegirlos accesorios para cualquier espacio, sino, cuantas luces son necesarias para iluminarlo adecuadamente.

Encuentra la lámpara ideal para tu hogar en La Casa de la Lámpara, especialistas en iluminación desde hace más de 20 años. Una amplia selección de lámparas de alta calidad y diseño.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *