Una iluminación romántica para un día especial como San Valentín
¡Ya está aquí el día del amor! Si estás enamorad@ y quieres pasar una velada inolvidable, te damos algunos consejos en iluminación romántica.
Cuando quieres hacer de un ambiente un lugar cálido, acogedor e íntimo, usa lámparas de mesa o lámparas de pie. Si llevan regulador, será perfecto para bajar la luz a la intensidad que desees para el momento. También se pueden usar luces que sean indirectas o procedan de otra estancia de la casa.
Si no tienes regulador puedes cubrir con tela la pantalla o tulipa de la lámpara (cuidado de que no toque la bombillas directamente y tenga espacio de ventilación la tela). Es mejor evitar las lámparas de techo o colgantes.
Una forma de aportar un poco de luz extra e hipnotizante, son el uso de velas. Colocando varias repartidas por la habitación de forma individual o a modo de bodegón, siempre vigilando que no puedan provocar ningún incendio. Combinándolo todo en su justa medida puedes conseguir la iluminación romántica deseada.
Para causar una gran impresión, hay que cuidar hasta el último detalle, no sólo la iluminación, que es importantísima, sino, también combinarla con música relajante, flores naturales y frescas, aromas agradables, una deliciosa cena y un escenario bien planteado con detalles decorativos. Todo esto conseguirá que tu noche salga perfecta, transmitiendo pasión y relajación, despertando todos los sentidos para la ocasión.
Recuerda que es un momento para disfrutar de quien más quieres en la intimidad. Por lo que olvida hablar de temas de trabajo o problemas que se arrastren, desconectar de todo en ese momento como si fuera la primera vez que os conocéis. ¡Sumérgete en su interior y fusionaros como uno solo! 😉
No dejes todo, siempre para San Valentín, cualquier día es especial para sorprender a tu pareja, que incluso se emocionará más.
¿Quieres saber más sobre la iluminación y decoración de estilo erótico? Más pulsando aquí.