Ilu-Tarjeta Regalo

Ilu-Tarjeta Regalo de La Casa de la Lámpara

¿Qué es la Ilu-Tarjeta Regalo?

Si buscas algo original y salir de los típicos regalos… ¡Pues tenemos la solución! La Tarjeta de Regalo Digital de La Casa de la Lámpara es una “¡Novedosa!” forma de compartir la ilusión de regalar con quien más quieres.

¿Novedosa? ¡Sí! Dar dinero ya no está de moda y cada vez son más los que se suman a regalar una tarjeta con un valor. Una lámpara es un presente inolvidable, ya que quien la reciba, siempre te recordará al verla. Las lámparas son un elemento fundamental en el hogar, además de darnos luz, aportan un alto valor decorativo. Un presente muy útil, que perdura en el tiempo.


¡Dar ilusión!… Es un regalo que nunca falla


¿Para un regalo de boda? ¿Para un piso nuevo? ¿Para una persona o fecha especial? Si no sabes que lámpara comprarle, adquiere una tarjeta y dale el valor que quieras. Siempre la podrá usar cuando la necesite, sin tiempo límite y sin caducidad.

Ventajas de la Tarjeta Regalo Digital

  • ¡Cuando quieras! Envío por email inmediato o diferido.
  • Personaliza tu tarjeta con uno de nuestros diseños o el mensaje que quieras.
  • Adquiere tu Ilu-Tarjeta con un importe desde 50€ hasta 600€, sin fecha límite de uso.
  • Se puede utilizar para comprar en una o varias veces.
  • Válido para todos los productos de La Casa de la Lámpara.
Quiero comprar la Ilu-Tarjeta Regalo de La Casa de la Lámpara

Línea de separación para La Casa de la LámparaComo usar la Quiero comprar la Ilu-Tarjeta Regalo de La Casa de la Lámpara

¿Cómo usar una Ilu-Tarjeta Regalo?

¡Es muy sencillo! Si te han regalado una Ilu-Tarjeta, ¡Felicidades!… Busca la lámpara que quieres comprar, aplica tu cupón regalo y listo, te la mandamos para casa. Y si tienes cualquier duda, nos dices… 🙂

Garantía de confianza, calidad y seguridad de La Casa de la Lámpara