Ideas de iluminación en Halloween

Iluminación en Halloween de La Casa de la Lámpara

Consejos de iluminación en Halloween

Desde hace unos años va cogiendo más fuerza la fiesta de Halloween en nuestra sociedad. Cada vez son más los que se suman a pasar una noche terrorífica. Te damos algunos consejos para conseguir hacer una buena iluminación en Halloween.

Un poquito de historia de Halloween

Halloween tiene su origen en Estados Unidos y Canadá. En 1921 fue cuando empezó a celebrarse mediante un desfile. Gracias a las películas de terror y series de televisión se extendió la popularidad de Halloween por todo el mundo. En la actualidad muchos países celebran esta fiesta, pero cada una con sus propias costumbres y tradiciones.

Las Víspera de todos los Santos es un momento para que los pequeños y mayores saquen sus disfraces de monstruos y salgan a divertirse. ¡El susto está garantizado!

¿Qué iluminación usar en Halloween?

Si quieres ambientar tu fiesta de Halloween, nada mejor que crear una luz siniestra. Combina luces calidad con zonas de más o menos luz y tendrás una iluminación en Halloween aterradora.

Una forma eficiente y que nunca falla es usar velas de diferentes tamaños, repartiéndolas por la casa a diferentes alturas. Poner velas con colores tenues. Hoy día encontramos velas con olores, busca uno que nos recuerden a estas fecha, te recomendamos la vainilla dulce o calabaza con jengibre. Al colocarlas, eso sí, ojo donde las colocas vayamos a quemar algo… 😉

Un método muy usado y sencillo de hacer son las típicas calabazas de Halloween. Las puedes comprar, luego vaciar el interior y dejar secar. Por internet puedes encontrar diferentes formas y consejos de cómo prepararlas. El resultado es genial y además una vez hecha las puedes guardar para otros años.

Consejos de iluminación en Halloween de La Casa de la Lámpara

Actualmente podemos encontrar iluminación para Halloween en tiendas temáticas de disfraces o fiestas. También incluso en las tienda de los chinos, que las podemos encontrar en todas la ciudades y siempre nos plantean para estas fechas cosas graciosas y baratas.

Si eres manitas puedes comprar cartulina y hacer recortes de murciélagos, brujas, calaveras, etc… Y hacer tus lámparas de Halloween o elementos decorativos.

Aprovecha las lámparas de tu casa y combínalas con algunos de los anteriores. Si tienes reguladores de luz, es genial para dar una sensación más tenue. En caso de no tener regulador podemos usar trapos oscuros y cubrir alguna lámpara de pie o lámpara de mesa (siempre recuerda tener cuidado de como colocarlo o del calor que desprenda la bombilla, nunca ponerlo en contacto directo, se puede producir un incendio).

Decora y viste tus lámparas en Halloween. Al igual que nosotros nos disfrazamos como muertos vivientes, las lámparas también pueden acompañarnos. Coloca cadenas o tela de arañas, ya sea comprada o hecha por ti mismo. Puedes colgarle algún elemento gracioso y significativo de Halloween.

En definitiva… La iluminación en Halloween es combinar diferentes tipos de luz hasta conseguir un ambiente misterioso. ¡Feliz y terrorífico Halloween!

La Casa de la Lámpara, tu tienda 100% on-line de lámparas de diseño y ventilación.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *