Gestión de residuos Canon Fundación ECO-RAEE

Gestión de residuos Canon Fundación ECO-RAEE

¿Qué es y para que sirve? La ECORAEE es el pago de una tasa que va destinada para el control de residuos de luminarias (Lámparas, bombillas, tubos y LED) y su correcta gestión ambiental cuando ya ha terminado su ciclo de vida.

ECO-RAEE control de residuos de luminarias

Esta tasa se aplica al precio de los productos con el canon ECORAEE, garantizando su correcto proceso de reciclaje y una óptima gestión ambiental.

El ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente lo contempla en el Real Decreto 110/2015 de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Para saber más información del decreto puedes pulsar aquí.

La Casa de la Lámpara abona esta tasa a sus principales fabricantes de suministro, incorporando esta normativa gubernamental vigente y cumpliendo la ley. Con este fin, esperamos que el resultado sea la correcta utilización en el proceso de reciclado para la conservación del medioambiente.

  • Faro Barcelona – Nº Registro Industrial Productor RAEE 1298
  • Mantra Iluminación – Nº Registro Industrial Productor RAEE 3176

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

AMBILAMP asociación sin ánimo de lucro en la gestión de residuos

Para ampliar más información de la RAEE, puedes encontrar en AMBILAMP que es la asociación sin ánimo de lucro que se encarga de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas. Más sobre AMBILAMP en su Web pulsando aquí.

¿Quieres saber el punto de recogida más cercano para depositar tus residuos? Pulsa aquí.

Para más información contacte con nosotros… 😉Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¡Garantía! Web de Confianza On-Line y Certificado SSL de Seguridad www.lacasadelalampara.com

Garantía de confianza, calidad y seguridad de La Casa de la Lámpara