Formas de pago seguras

En La Casa de la lámpara siempre queremos lo mejor para ti y adaptarnos a tus necesidades. En esta sección te ofrecemos información de las diferentes modalidades y formas de pago que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Métodos de pago seguras en La Casa de la Lámpara:

Redsýs - Forma de pago segura con tarjeta en La Casa de la Lámpara

Tarjeta de crédito o de débito

Una forma de pago rápida y segura. Accede directamente y paga desde tu banco con el sistema de pago por tarjeta Redsýs. Puedes usar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o Maestro) o de débito (Euro6000, 4b), a través de una conexión segura SSL. Realiza el pago con toda seguridad y verifica la orden de pago desde tu móvil. Esta forma de pago es gratuita sin comisiones.

Línea gris separadora nueva

PayPal - Forma de pago segura en La Casa de la Lámpara

PayPal / PayPal Express

Un método fiable y seguro. Paga directamente desde tu cuenta de PayPal, con todas las garantías de seguridad. SI no tienes PayPal, te lo recomendamos, crea una cuenta y disfruta de sus ventajas. El pago por PayPal en nuestra tienda online es gratuito sin comisiones añadidas.

Línea gris separadora nueva

bizum - Forma de pago segura en La Casa de la Lámpara

Pago rápido y fácil con bizum

Realiza tu compra online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave bizum y validar la operación. Esta forma de pago es gratuita sin comisiones. ¡Así de fácil! 🙂

Línea gris separadora nueva

Aplazame - Forma de pago segura en La Casa de la Lámpara

Financiación flexible

¡Paga cómodamente tu compra! Con la financiación flexible de aplazame puedes pagar hasta en 12 meses. Y si quieres paga en 4 meses con 0% interés. Fácil de tramitar y con respuesta rápida a tu financiación. Amplía más información pulsando aquí.

Paga dentro de 15 días

¡Recíbelo tu pedido antes y págalo después! Con esta opción de aplazame puedes comprar ahora tu pedido y pagarlo 15 días después. Sin comisiones ni gastos añadidos.

Línea gris separadora nueva

icono-transferencia-bancaria-forma-de-pago-la-casa-de-la-lampara

Transferencia bancaria

Una forma de pago tradicional y seguro. Sin costes y gratuito. Elige esta forma de pago a la hora de finalizar la compra y recibirás un email con el número de cuenta de La Casa de la Lámpara. Una vez se ha recibido el pago, te informamos y tramitamos el pedido. Lo recibirás entre 3 y 5 días laborales desde la entrada del pago recibirás tu pedido.