Faro Barcelona en La Casa de la Lámpara

Lámpara FARO - La Casa de la Lámpara

Años de experiencia avalan la trayectoria de Faro Barcelona

Desde 2016, La Casa de la Lámpara cuenta con los productos de iluminación de Faro Barcelona, empresa que se remonta a su inicio en el 1945. Con más de 60 años de experiencia en el sector, es una marca española que se identifica por sus estándares de calidad y diseño.

La filosofía de Faro es principalmente estar cerca del cliente, para que pueda disfrutar de las creaciones de la marca y de su gran pasión por lo que hacen. El alcance de sus productos llega a más de 90 países repartidos por todo el mundo.

Un equipo profesional y con ilusión son las principales cualidades de Faro

El equipo de Faro está formado por personas entusiastas llenas de ilusión y profesionalidad. La pasión que ponen todos, los hace una gran familia. Sus instalaciones cuentan con más de 11.000 m² de superficie diáfana y disponen de su propio laboratorio donde se someten los productos a rigurosos ensayos para comprobar la eficiencia, factores medioambientales, resistencia y otros tipos de pruebas como IP, choques de impacto, choques eléctricos, resistencia mecánica y térmica, potencia y consumo. Todo ello para garantizar la calidad dentro de las normativas y estándares europeos.

Lámpara diseño FARO - La Casa de la Lámpara

La calidad y diseño en los productos ante todo

De la mano de Faro iluminación contamos con un amplio catálogo especializado en lámparas de techo o colgantes para el hogar, plafones, apliques de pared, lámparas de sobremesa, lámparas de pie y bombillas. Todo esto también se puede encontrar para la iluminación de exteriores, incluyendo modelos de farolas, balizas, sobremuros, apliques exterior, etc.

Ventiladores diseño FARO - La Casa de la Lámpara

Además de lámparas de decoración, Faro Barcelona dispone de un catálogo de ventiladores techo con luz y sin luz. Cuando el calor llega, es mejor estar preparado, y dormir por las noches a veces se hace complicado… que mejor solución que un ventilador de techo! Un remedio eficaz, silencioso y eficiente en comparación con el aire acondicionado que consume mucha electricidad y se nota en la factura a final de mes, además de que nos reseca la garganta y nos puede producir resfriados.

Lámpara diseño FARO Barcelona - La Casa de la Lámpara

Un estilo adecuado a tus gustos

Entre las diferentes colecciones de lámparas y ventiladores de techo podemos encontrar diferentes estilos al gusto del cliente, para que siempre acierte en la elección de integrar la iluminación con la decoración de su hogar. Faro iluminación apuesta por diseños de líneas ingeniosas y simples, fruto de su constancia en la mejora de la innovación y diseño.

Para conocer más información y opiniones, puedes visitar su Web oficial: www.faro.es

Si quieres comprar lámparas y ventiladores de Faro online, visita La Casa de la Lámpara.

 

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *