Lámparas Fabrilamp

Lámparas Fabrilamp

Fabrilamp es una empresa de iluminación que ha conseguido alcanzar la popularidad gracias a la calidad de sus productos, y al hecho de presentar colecciones novedosas, interesantes y siempre con las máximas garantías y la más elevada funcionalidad gracias a la utilización de las últimas tecnologías. Te presentamos en u

Conoce Fabrilamp, una de las empresas de iluminación más españolas más consolidadas

Fue en el año 1990 cuando Fabrilamp nace en Sevilla, ofreciendo un producto de fabricación propia dentro del ámbito del metal y la iluminación decorativa.

Sin embargo, los cambios de los años siguientes llevaron a la empresa a combinar con otros materiales diferentes, gracias a lo cual consiguieron desarrollar un catálogo mucho más amplio y variado.

Su capacidad de adaptación mejoraría de forma muy considerable, logrando de esta forma acceder a un porcentaje mayor de mercado, lo que le permitió salir de Andalucía y empezar a extenderse por el norte de España, Madrid y Castilla La Mancha, logrando una gran consolidación en todas estas comunidades y empezando un proyecto de exportación a otros países que pronto daría sus frutos.

Fabrilamp

Los primeros pasos se dieron por Europa, para a continuación extenderse por África y América, lo cual también le permitió abrir sus experiencias y crear nuevas colecciones inspiradas en las nuevas culturas a las que ofrecer sus productos.

En la actualidad, las lámparas Fabrilamp cuenta con un catálogo muy amplio con diferentes líneas, cada una de ellas enfocadas a un ámbito distinto, incluyendo tanto doméstico como profesional.

Dispone de todo tipo de lámparas y sistemas de iluminación, utilizando últimas tecnologías entre las que destaca la iluminación LED, logrando así una reducción en el consumo energético de sus productos.

Uno de sus principales objetivos es el de satisfacer todas las necesidades, de manera que se adapta a solicitudes de sus clientes, para lo cual ofrece un catálogo amplio y muy completo y variado, y por supuesto sigue avanzando creando nuevas colecciones que consiguen aunar la estética y funcionalidad.

Estilo, calidad y estética en últimas tecnologías

Desde su fundación y hasta ahora, las cosas han cambiado mucho, y el público es cada vez más exigente en diferentes aspectos que van desde la reducción del impacto medioambiental y del consumo energético hasta por supuesto la utilización de materiales de gran calidad y larga vida útil de los sistemas de iluminación.

Fabrilamp ha sabido anteponerse a todos estos cambios sociales, hasta el punto que a día de hoy cuenta con un catálogo amplio y que además garantiza la máxima calidad, cumpliendo los más altos estándares y exigencias tanto de las normativas europeas como de las requeridas por parte de sus clientes.

De igual manera, la estética forma una parte esencial de la fabricación de sus lámparas, para lo cual dispone de diseñadores y profesionales cualificados que no sólo buscan desarrollar la estética, sino también la funcionalidad de todos y cada uno de los nuevos equipos que se van fabricando.

Iluminación Fabrilamp

Incorporar nuevas funcionalidades a lámparas como pueden ser ventiladores, sistemas domóticos, etcétera es otro de los pasos claros del fabricante, y de hecho ya cuenta con algunas piezas muy interesantes mientras que sus proyectos son ambiciosos y vaticinan un futuro muy prometedor para uno de los fabricantes de lámparas españoles vas importantes y con mayor recorrido del sector.

Fabrilamp también está trabajando en el desarrollo energético mediante instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en sus fábricas, gracias a lo cual reduce el impacto medioambiental en la fabricación y gestión de todos sus productos, haciendo de esta forma que sus lámparas no sólo consuman menos, sino que además también garanticen un proceso mucho más sostenible y respetuoso con el medioambiente, garantizando a la vez que el cliente podrá disfrutar de todas las nuevas colecciones con los diseños más a la última en iluminación.

¿Quieres comprar lámparas Fabrilamp? Más información aquí.

Si buscas las últimas tendencias en iluminación, visita nuestra tienda online La Casa de la Lámpara.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.