Estilos de Lámparas en La Casa de la Lámpara

Estilos de lámparas en La Casa de la Lámpara

En la decoración de tu hogar un factor determinante es la iluminación. Tienes que combinar la decoración con las lámparas adecuadas para crear un ambiente con identidad propia. Te queremos mostrar y dar a conocer a continuación los diferentes estilos de lámparas que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara y que elijas según tus gustos.

Los diferentes estilos de lámparas de La Casa de la Lámpara

Existen una amplia variedad de estilos de lámparas que van desde lo clásico, hasta los modelos más modernos y vanguardistas. Cada una representa una identidad dentro del concepto y espacio donde se encuentre.

A continuación hacemos una recopilación de los principales estilos de lámparas y si quieres saber más información, puedes ampliarlo con artículos específicos de cada estilo:

Lámparas clásicas

Si quieres dar un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, las lámparas clásicas es un estilo decorativo dentro de la iluminación de buen gusto. En la iluminación clásica destaca la simetría. Los materiales que se usan generalmente son el cristal, bronce y forja. El estilo clásico va en línea con el estilo neoclásico y barroco.

Lámparas clásicas en la decoración - La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas clásicas, como combinarla con la decoración, modelos de lámparas de estilo clásico… Pulsa aquí en “Lámparas clásicas”.

Lámparas minimalistas

La extrema simplicidad define a la perfección a las lámparas minimalistas. Sus líneas y formas claras crean ambientes equilibrados que transmiten orden y serenidad. Un estilo de decoración que nació en los años 60 en New York de la mano del alemán Ludwig Mies Van Der Rohe.

Lámparas minimalistas en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas minimalista, origen del minimalismo, características de la decoración minimalista, modelos de lámparas de estilo minimalista… Pulsa aquí en “Lámparas minimalistas”.

Lámparas modernas

El estilo moderno va muy en línea con lo minimalista. Las líneas simples y rectas tienen prioridad sobre el uso de curvas. Las lámparas modernas destacan por el uso de materiales brillantes como el vidrio, acero y aluminio. Son el complemento perfecto para crear un espacio confortable y actual.

Lámparas modernas en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas modernas, como combinarla con la decoración, modelos de lámparas de estilo moderno… Pulsa aquí en “Lámparas modernas”.

Lámparas Industriales

Modelos de lámparas que nos vuelven al pasado. Diseños de aspecto envejecido que parecen estar desgastados, inacabados, sin pulir… El estilo industrial en la decoración e iluminación surge en los años 50. Los artistas de New York buscaban espacios tranquilos fuera de la ciudad donde desarrollar sus obras y se empezaron a instalar en fábricas abandonadas.

Lámparas industriales en la decoración - La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas industriales, origen del estilo industrial, características de la decoración industrial, modelos de lámparas de estilo industrial… Pulsa aquí en “Lámparas industriales”.

Lámparas nórdicas

Si quieres crear un ambiente íntimo y sereno, las lámparas nórdicas aportan calidez al mismo tiempo que funcionalidad. La perfecta fusión entre la decoración nórdica y mediterránea. El estilo decorativo nórdico nació a principios del siglo XX en los países del norte de Europa.

Lámparas nórdicas en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas nórdicas, donde nace el estilo nórdico, como conseguir una decoración nórdica, modelos de lámparas de estilo nórdico… Pulsa aquí en “Lámparas nórdicas”.

Lámparas rústicas

Uno de los estilos de decoración e iluminación más antiguo es el rústico. Una combinación entre los elementos de la construcción con la decoración interior. Ambientes relajados en espacios naturales y confortables son señas de identidad del estilo rústico.

Lámparas rústicas en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas rústicas y modelos de lámparas de estilo rústico… Pulsa aquí en “Lámparas rústicas”.

Lámparas vintage

El estilo de lámparas vintage es una vuelta al pasado. En los últimos años está de moda combinar diferentes estilos de decoración donde los pequeños detalles son importantes.

Lámparas vintage en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas vintage, su significado, diferencia entre vintage y retro, modelos de lámparas de estilo vintage… Pulsa aquí en “Lámparas vintage”.

Lámparas retro

Los diseños creados en el pasado vuelven a coger vida y protagonismo en la decoración e iluminación interior. Una vuelta a los años 50, 60, 80 con el actual, una fusión de estilos.

Lámparas retro en La Casa de la Lámpara

Si quieres ampliar información de las lámparas retro, significado y origen del término retro, lámparas retro en la decoración, modelos de lámparas de estilo retro… Pulsa aquí en “Lámparas retro”.

Queremos ser tu tienda de lámparas

Entra en La Casa de la Lámpara y descubre una amplia selección de modelos de todos los estilos de lámparas. Somos tu tienda 100% on-line especializada en iluminación y ventilación. Si aún no nos conoces y nos das la oportunidad de presentarnos como es debido visita “Tu tienda de lámparas”.

Todas las ventajas de comprar lámparas on-line las encontrarás en www.lacasadelalampara.com

Ventajas que tiene comprar en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

2 comentarios en “Estilos de Lámparas en La Casa de la Lámpara

  1. Eva says:

    Me encanta este post….. super bien explicado los distintos estilos de lámparas.. además del contenido, las imágenes no podrían ser mejores… Muchas gracias, tenéis una imagen impecable La casa de la lámpara

    • Atención al cliente La Casa de la Lámpara says:

      Muchas gracias Eva, agradecemos tu palabras… Esto nos llena de fuerza para seguir trabajando más y más. Siempre que te podamos ayudar, a tu disposición… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *