¿Qué nos diferencia de las lámparas de Ikea o Leroy Merlin?

Lámparas de Ikea o La Casa de la Lámpara

Lámparas de Ikea, ¿En qué nos diferenciamos?

A la hora de comprar lámparas podemos encontrarnos muchos establecimientos o grandes superficies, lo cual, nos plantea… ¿Por qué comprarnos a nosotros y no las lámparas de Ikea o las lámparas de Leroy Merlin?

¡Ventajas que nos hacen únicos!

Todas las garantías de compra las puedes encontrar en La Casa de la Lámpara. Marcamos la diferencia frente a otras tiendas gracias a la calidad de nuestro servicio. Como creemos más en los hechos, que las palabras, te mostramos algunas de las ventajas y compromiso contigo:

  • Nos gusta que nos conozcas a fondo. Puedes ver nuestra información detallada de quienes somos, el equipo humano, guía de compra, valores, y un largo etc. Ponemos a tu disposición en el aviso legar y protección de datos toda la información fiscal y registro de empresa… Y si tienes alguna duda, pregúntanos.

  • Marcas de primera calidad y productos 100% originales. Trabajamos solo con marcas españolas, su buen hacer nos da la seguridad y tranquilidad de tener la máxima confianza y garantías en nuestros productos.

  • Te aportamos toda la información necesaria en las fichas de productos, con los datos relevantes (materiales, color, medidas, estilo…), acompañado de imágenes de alta calidad para que la veas al detalle.

  • Puedes ver opiniones 100% reales de clientes que han comprado con Wee Comments.

  • Te dejamos diferentes canales de comunicación para que elijas como quieres hablar con nosotros y si lo deseas te llamamos.

  • Toda la asistencia online a tu disposición por nuestro chat online.

  • Si quieres puedes ver consejos de iluminación y resolver dudas en nuestra sección de “Iluconsejos” o Blog.

  • Un método sencillo de compra con tan solo tres pasos. Una tienda online sencilla de manejar e intuitiva.

  • Todas las garantías de compra con pago 100% seguro. También puedes financiar tus lámparas hasta en 12 meses, de forma rápida y sencilla.

  • Servicios de envío GRATIS para compras superiores a 100€ y rapidez de entrega entre 3 y 5 días laborales.

  • Prueba tu lámpara y si no te convence la puedes devolver en 14 días sin compromiso.

  • Mínimo dos años de garantía en todos nuestros productos.

  • Todas las garantías en servicios post-venta a tu disposición.

  • Página con Certificado SSL de Seguridad online. Entorno seguro https.

  • Nuestros productos se rigen por las normativas europeas CE.

Estas son algunas de nuestras ventajas, pero hay mucho más… Si las quieres descubrir todas, visita pulsando aquí en Ventajas y valores de La Casa de la Lámpara.

Diseños exclusivos en La Casa de la Lámpara

¿Otras diferencias con los demás?

En comparación a las lámparas de Ikea o las lámparas de Leroy Merlin en La Casa de la Lámpara estamos especializados únicamente en ofrecer un producto de diseño y alta calidad. Más de 20 años en el sector de la iluminación que avalan nuestro servicio y confianza. Hoy día, gracias a nuestra tienda 100% on-line, podemos vender a nivel nacional y ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra selección de lámparas va creciendo continuamente con las últimas tendencias en iluminación, donde puedes encontrar todo tipo de modelos y acabados, para que combines a tu gusto y estilo.

Los productos de lámparas de Ikea y Leroy Merlin, son de diversas calidades, y esto no quiere decir nada malo, ya que cuentan con un buen diseño y precio, pero su catálogo es más reducido y no cuentan con tantas opciones como nosotros. Son empresas que aglutinan muchos productos de diferentes áreas y es imposible darlo todo en un solo sector. Otra diferencia, es que, es más común coincidir con que tu vecino tenga la misma lámpara que tú.

¿Comprar lámparas online? ¿Es seguro? No te puede ni imaginar lo cómodo, fiable y sencillo que es… Queremos despejarte todas las dudas que te puedan surgir en el siguiente artículo pulsando aquí.

Lámparas de Ikea o La Casa de la Lámpara

Las lámparas de La Casa de la Lámpara tienen garantía como mínimo de dos años. Todas nuestras bombillas y lámparas LED cumplen con las normas de no contaminación y con la fabricación según las normas europeas.

Las lámparas, dentro de nuestra selección de iluminación, están agrupadas por tipos, para más facilidad de búsqueda, como: lámparas de techo o colgantes, lámparas de mesa, lámparas de pie, plafones y semiplafones, apliques de pared, lámparas de exterior y bombillas LED. En cada categoría tenemos un amplio catálogo de tipos de acabados, como el cuero, cromo, madera, aluminio, cristal, cemento, etc.

Lámparas de Ikea o La Casa de la Lámpara

Trabajamos con marcas como Mantra Iluminación y Faro Barcelona, que cuenta con un equipo de diseñadores de prestigio y sus diseños son pura innovación que aportan sencillez y belleza. Podemos encontrar colecciones de diferentes estilos, ya sean, modernas, clásicas, minimalistas, rústicas, etc.

En definitiva, en La Casa de la Lámpara sabemos lo fundamental que es la iluminación para conseguir el ambiente adecuado. Si quieres diferenciarte del resto y dar un toque especial a tu hogar… Las lámparas que buscas la encontrarás en La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *